Baltasar Garzón defenderá a Alex Saab, el hombre de los negocios de Maduro

Baltasar Garzón defenderá a Alex Saab, el hombre de los negocios de Maduro

El empresario colombiano ha intermediado en el transporte de varios cargueros con petróleo iraní a Venezuela

El empresario colombiano Álex Saab, al que algunos consideran el testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha contratado los servicios del ex juez español Baltasar Garzón para su defensa en el caso de extradición a EEUU que afronta en Cabo Verde, según ha explicado a la agencia Efe el abogado de Saab, José Manuel Pinto Monteiro. Garzón integrará el equipo legal del empresario y le defenderá en demandas contra Estados Unidos y Cabo Verde ante organismos judiciales internacionales.

Saab se encuentra detenido en Cabo Verde desde el pasado 12 de junio cuando su avión hizo escala para repostar combustible en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla norteña de Sal y es objeto de una demanda de extradición por parte de Estados Unidos. Entre otras estrategias, Garzón se plantea pedir al estado isleño una indemnización de entre 5 y 12 millones de dólares.

Garzón dirige actualmente el bufete Ilocad, con sede en Madrid, y entre sus clientes se encuentra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, preso en el Reino Unido a la espera de que se decida si debe ser extraditado a Estados Unidos.

Saab, que se encuentra en una celda que califica de incómoda y sin espacio, está acusado de blanqueo de dinero por parte de Estados Unidos. La administración Trump tiene la vista puesta en este hombre de negocios se ha revelado como un hombre esencial en el precario entramado exterior del régimen venezolano. El colombiano, de profesión abogado, y cuyo nombre forma parte de los Papeles de Panamá, aparece en muchas de las operaciones de compra y venta realizadas en los últimos meses por el estado venezolano. Entre las más llamativas, la compra a Irán de un importante cargamento de petróleo que fue transportado por cargueros desde el Estrecho de Ormuz hasta los puertos venezolanos.

¿Quien es Alex Saab?, 

Foto: Archivo
El diario colombiano EL TIEMPO revela los tentáculos y fortuna del agente de Nicolás Maduro en siete países

Para Estados Unidos, el colombiano es la ruta para llegar a las fortunas ocultas de altos funcionarios del oficialismo, a los movimientos de oro y dólares del régimen, y a los acuerdos con Turquía, Rusia e Irán

Durante al menos dos horas, el lujoso avión Learjet, de matrícula venezolana, en el que el colombiano Alex Saab llegó a Cabo Verde, el viernes 12 de junio, le sirvió de prisión. Autoridades locales estaban advertidas por el FBI de que Argelia le acababa de negar el aterrizaje y de que iba a ese país insular por combustible para saltar a Irán. Y les pidieron retenerlo mientras llegaba la circular roja de Interpol.

La DEA ya le había tendido un operativo similar. Pero Saab, considerado el gran testaferro de Nicolás Maduro y el guardián de los secretos del saqueo a Venezuela, se les esfumó. Por eso, esta vez pidieron que un juez local firmara la orden de captura, mientras Saab esperaba en la aeronave.

“Hay evidencia de los nexos corruptos del señor Saab con el régimen. Gente del Departamento de Justicia ya viajó a sustentar la solicitud de envío. No es una captura con fines políticos, como están argumentando para dejarlo libre”, dijo una fuente federal.

Para Estados Unidos, el colombiano es la ruta para llegar a las fortunas ocultas de Maduro y su séquito, a los movimientos de oro y dólares del régimen y a los acuerdos con Turquía, Rusia e Irán. A este último país, Saab iba a liberar un barco con gasolina y a canjear oro por comida. Pero también se le señala de ser el poder corruptor para torcer opositores, infiltrar blancos y espiar para Maduro.

En los próximos meses, a las acusaciones contra Saab en cortes de Nueva York y Miami, por lavado y corrupción, se van a adicionar los nombres de 10 colombianos que, para Estados Unidos, son parte del engranaje con el que movió millones de dólares del régimen por Suiza, Emiratos Árabes, Francia, Bélgica, Italia, Turquía, Irán y hasta Rusia.

El entramado societario

Parte del dinero está en cuentas bancarias, pero también invertidos en lujosos bienes como el apartamento en el bulevar Saint Germain, de París; y otro más en la Via dei Condotti, una zona de lujo de Roma. Este ya se le incautó a su pareja, la modelo Camila Fabbri, quien movió fondos en un fideicomiso británico y en una empresa en Dubái. También se le tiene localizada una mansión en Estambul, yates, cinco aviones privados, obras de arte y los bienes en Colombia. Nadie sabe a cuánto asciende su fortuna y qué es realmente de él.

Estados Unidos lo liga con una docena de empresas, entre ellas Group Grand Limited, domiciliada en Hong Kong, clave en su red global corrupta. También con Asasi Food FZE, en Emiratos Árabes; Mulberry, en Turquía; y Sun Properties LLC, en Estados Unidos.

“El proceso está sellado y los nombres se oficializarán pronto”, dijo un investigador, y aseguró que el día de la captura Saab había enviado uno de sus aviones Bombardier a Cabo Verde, solo con los pilotos, para despistar. Y que es falso que Estados Unidos enviara tropas a Cabo Verde. El trámite de extradición del barranquillero, de 47 años de edad, se puede extender varias semanas y más con la presión venezolana, cuyo régimen decidió darle estatus diplomático –graduándolo de agente del gobierno bolivariano– y ciudadanía, dos movidas con las que terminó por admitir la importancia de Saab.

Pero la DEA y el FBI ya tienen ubicados nuevos objetivos judiciales para poner fin al imperio del Saab: se llaman Germán Rubio Salas, el colombiano que cambió de identidad (por la de Álvaro Pulido) y que se convirtió en su gran socio. Además, el supuesto hijo de Rubio, Emmanuel Rubio González; y Shadi Saab, el primogénito de Alex Saab.

Bélgica, otra clave

Hace poco, Álvaro Pulido estuvo en República Dominicana y según fuentes federales, una allegada reactivó en Bogotá la vieja firma con la que Saab hizo su entrada triunfal a Venezuela, en 2011: el Fondo Global de Construcción SAS. Esa fue la empresa con la que firmó el polémico convenio con Hugo Chávez que quedó grabado en video y en cuyas imágenes aparece el expresidente Juan Manuel Santos.

Santos le aclaró a EL TIEMPO que desconocía quién era Saab y que luego lo mandó a investigar dentro de un proceso en alianza con el FBI, la DEA, la Fiscalía de Colombia y la Policía Fiscal y Aduanera.

Dentro de esa alianza, la Unidad contra las Finanzas Criminales, entonces en cabeza del fiscal Andrés Jiménez, lideró la indagación y le advirtió a los federales que el Fondo Global cambió de piel. La firma mutó de actividad: se llama ahora Expel Management SAS (dedicada al transporte terrestre, con permiso del Ministerio de Transporte, de 2015). Además, que entró en liquidación pero la resucitaron en noviembre de 2019, y está ligada a Vram Holding. Saab renunció a la representación de la firma en 2012, y asumió la gerencia Adriana Martínez, ahora dueña, quien también está mencionada en las indagaciones.

Y hay otra firma en el organigrama: Group Grand Limited, registrada en 2013 en Hong Kong y luego en México que, según la fiscal venezolana Luisa Ortega, movía el negocio de las cajas Clap y era de Maduro y de Saab y de sus socios Álvaro Pulido y Rodolfo Reyes.
Emporio criminal

En 2017, EL TIEMPO reveló la presencia en la firma del excónsul colombiano Jaime Betancourt. “Es una más de las empresas que han proveído, de manera legal, apegadas a las leyes de contratación y con total transparencia, servicios y productos a la República Bolivariana de Venezuela”, le dijo entonces a este diario. Pero en registros de Hong Kong figura el hijo de Saab, Shadi Nain Saab Certaín, como director hasta el 24 de febrero de 2017.

El dato más fresco sobre la empresa lo obtuvo el diario colombiano: el año pasado, un domicilio del excónsul fue inspeccionado por solicitud de Bélgica tras establecer que Group Grand Limited intentaba negociar 200 millones de dólares en bonos de Pdvsa, la petrolera venezolana en el mercado bursátil europeo. “La Fiscalía estuvo en la inspección e investiga a esa y a otras firmas. Se llevaron documentos y facturas para aclarar el origen y destino de la plata”, dijo una fuente.

“La captura de Saab es el desmoronamiento de un emporio criminal que permitirá develar y llevar a la cárcel a quienes por casi 10 años estuvieron operando en la sombra para el régimen de Maduro a través de esta fachada”, dijo el general Juan Carlos Buitrago, quien lideró esta investigación desde la Polfa.

¿En qué va la extradición de Álex Saab?

Mientras que el Tribunal de Apelaciones de Barlovento, Cabo Verde, confirmó el viernes la legalidad de la detención preventiva de Alex Saab, en ese país insular africano se abrió un debate sobre la viabilidad de extraditar al barranquillero a Estados Unidos.

En efecto, José Manuel Pinto, abogado del señalado testaferro de Nicolás Maduro, aseguró que el arresto de su cliente tiene motivaciones políticas y que la Constitución de Cabo Verde es clara en que una extradición no se puede avalar si su fundamento es político.

“Está claro que Cabo Verde eligió un bando”, dijo el abogado al referirse a que su país ya negó tácitamente la petición de Venezuela de que Saab sea enviado a su territorio. En todo caso, la Fiscalía de Cabo Verde reiteró que el Estado requirente tiene 18 días para formalizar su pedido de extradición y que ese plazo se puede legalmente ampliar por otros 40 días.

Comentarios

  1. Antonio G. Bal
    Claro su amiguita es la Fiscal General

    ResponderEliminar
  2. Lola De Ossés Vidal
    En eso ha quedado, para defender a traficantes al servicio de narcoestados...de todas formas desde que se pasó al lado oscuro tampoco es que sea muy brillante

    ResponderEliminar
  3. María Fe Andreu
    Pues que no le pase nada 🤪🤪🤪🤪

    ResponderEliminar
  4. Lucio Reyes
    CORRUPTO AL IGUAL QUE SU AMANTE

    ResponderEliminar
  5. María Fe Andreu
    Pues va servido,que no le pase nada.🤪

    ResponderEliminar
  6. Begoña Conde
    Hay información vaginal entre este y la Fiscal general

    ResponderEliminar
  7. Lela Lelita Lela
    Que hombre tan horrible y oportunista , siempre al sol que más le calienta 😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  8. Amparo Ventura
    Entre tontos se entienden 👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿

    ResponderEliminar
  9. Abigail Lucena
    Este sabe dónde ganar más dinero.

    ResponderEliminar
  10. Mayca Blazquez Martin
    El oportunista !!

    ResponderEliminar
  11. Jose Peñas Aranda
    Normal, entre pillos anda el juego.....!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Otro que tal baila

    ResponderEliminar
  13. Maria José Martín Iglesias
    Él es el hombre de MADURÓ cómo la fiscal general ...

    ResponderEliminar
  14. Begoña Conde
    Entre Garzon y la Fiscal general hay información vaginal?

    ResponderEliminar
  15. Meli Gutiérrez Delgado
    ¿De donde , si no le llegará los paredes ?

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen Cornago Zubeldia
    Lo mismo no sale vivo de allí

    ResponderEliminar
  17. Meli Gutiérrez Delgado
    ¡¡parneses!!! el parné el dineito.los dólares ...ahí se paga en dólares...

    ResponderEliminar
  18. Alfonso Rubio
    este hombre no estaba inhabilitado

    ResponderEliminar
  19. Daniel Matarin Gil
    Otro te pego talego

    ResponderEliminar
  20. Jose Luis Quintela Mguez
    Y este fue juez en España? Así está de podrida.

    ResponderEliminar
  21. Francisca Ortega Antequera
    El abogado de los narcos

    ResponderEliminar
  22. Jose Ignacio Insunza Dahlander
    La necesidad obliga, encima es muy ambicioso.

    ResponderEliminar
  23. Juan Carlos Rodriguez Segura
    pues ira a la trena, este de derecho poca idea, ademas delincuente, todos se juntan

    ResponderEliminar
  24. Charo Alonso Ibañez
    Este es el más miserable y corrupto de todos.

    ResponderEliminar
  25. Regino Diaz Viana
    Siempre defendiendo a criminales, típico de los progres comunistas.

    ResponderEliminar
  26. Maria Hernandez
    Que bajo has caído, tu que ibas de leal, ahora se ve claro la clase de juez que eres. Defensor de los asesinos traficantes de drogas . presuntamente........

    ResponderEliminar
  27. Jose Naya
    Esté recoge toda la vasura jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Jaime Timoner Capo
    Esté leal? y una mierda

    ResponderEliminar
  29. Lola De Ossés Vidal
    En eso ha quedado, para defender a traficantes al servicio de narcoestados...de todas formas desde que se pasó al lado oscuro tampoco es que sea muy brillante

    ResponderEliminar
  30. Virginia Marcos Martinez
    Para eso que da un ex juez?????

    ResponderEliminar
  31. Lela Lelita Lela
    Que hombre tan horrible y oportunista , siempre al sol que más le calienta 😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  32. Trinidad Lombardo Martínez
    Que ascazo sectario

    ResponderEliminar
  33. Charo Alonso Ibañez
    Este es el más miserable y corrupto de todos.

    ResponderEliminar
  34. Teresa Spooner
    Mala persona.Narcisista como Sanchez

    ResponderEliminar
  35. Teresa Spooner
    Mala persona.Narcisista como Sanchez

    ResponderEliminar
  36. Maria Vidal Zaera
    Este nunca superó q González, no le diera el ministerio de justicia, y ahí sigue. Con su venganza

    ResponderEliminar
  37. Juan Luis Quintana
    A ver su un viento huracanado le arranca la mascarilla a este traidor y le mete algunas gotitas de lo que ya sabemos circula por el aire.

    ResponderEliminar
  38. Pilar Segura
    Una forma de controlar el sumario, para cuando lo citen a él.

    ResponderEliminar
  39. Ursula Higueras
    Este es otro canta mañanas se arrima al son que más le clienta para sacar beneficio vaya un jeta

    ResponderEliminar
  40. Mariló Chiqui
    Los chorizos y mangantes siempre juntos.

    ResponderEliminar
  41. Maria Vidal Zaera
    Este nunca superó q González, no le diera el ministerio de justicia, y ahí sigue. Con su venganza

    ResponderEliminar
  42. Begoña Borge Escobar
    OTRO QUE TAL BAILA

    ResponderEliminar
  43. Jose G. Gonzalez Perez
    Como no, si es de la misma calaña

    ResponderEliminar
  44. Victor Manuel Ortiz Mazuelo
    Mercenario traidor solo te importa el dinero

    ResponderEliminar
  45. Juan Manuel Sabater
    Otro gran pieza...

    ResponderEliminar
  46. Cinco Cinco Jiji Jiji
    A este habría que escupirle cada vez que se le vea. Canalla ser amoral demente

    ResponderEliminar
  47. Jose María Marín Crespo
    Garzón ese tipejo de superioridad moral

    ResponderEliminar
  48. Jonatahan Hernandez Torres
    Este sabía el juego hace años

    ResponderEliminar
  49. Juan Carlos Lku
    Vaya morro que le hechas

    ResponderEliminar
  50. Juan Carlos Rodriguez Segura
    pues ira a la trena, este de derecho poca idea, ademas delincuente, todos se juntan

    ResponderEliminar
  51. Maria Maria Beato
    Hp.. Que te paso pixa con el buen juez que fuiste... Te volviste corructo como el malaska que lastima no se para q u e queréis hacer tanto daño imbécil

    ResponderEliminar
  52. Pedro Pérez Rico
    Si este prevaricador, está tambien pringado en las corrupciones del regimen criminal del gobierno narco de venezuela. A saber cuantos millones de dolares manchados de sangre a pillado. Sr. Garzón reciba vd, el testimonio de mi desprecio mas abosuto, como juez y como persona .

    ResponderEliminar
  53. Mar Gener
    Venga ya!!!!'a defender a matones, ladrones...

    ResponderEliminar
  54. Francisco Taberne
    Todos los delincuentes se de fienden en treellos

    ResponderEliminar
  55. Antonio Rubio Segura
    A este con tal de trincar, defiende hasta al diablo.

    ResponderEliminar
  56. Isabel Morado
    Como no si el es un traidor corrupto asesino como Maduro

    ResponderEliminar
  57. secretos al viento
    No me puedo creer con lo que están pasando los Venezolanos, que este hombre se meta en ese charco,

    ResponderEliminar
  58. Urcitanus
    Como le haga una defensa tan buena como le hizo a Julian Assange o le está haciendo a Evo Morales, lo lleva crudo el hombre... Mejor así.

    ResponderEliminar
  59. Oscar Rodolfo Zambrana Caballero
    Baltasar Garzón defenderá a los narcos del gobierno de Maduro!!!

    ResponderEliminar
  60. Teresa Cornejo Álvarez
    Todo cuadra !

    ResponderEliminar
  61. Ignacio Cabello
    Que esperabais de este ex juez que va de izquierdas pero cobra como uno de derechas

    ResponderEliminar
  62. David Sellés
    El que disparó por entretenimiento y en lugar privado a fotos de gente del gobierno ya está en prisión preventiva esperando juicio y salió su foto en todos los telediarios durante tres días.

    ResponderEliminar
  63. Pilar Barrueco Benito
    Cuánta habrá blanqueado ,ellos y Maduró todos iguales que defensa va a tener!! hay lo dejo.

    ResponderEliminar
  64. Charo Perez
    Otro chorizo impresentable e hdp

    ResponderEliminar
  65. Juan Navarro Sánchez
    Otro que tal al principio me gustaba y me merecía muncha confianza pero como sé la e perdido

    ResponderEliminar
  66. Carmen Olea
    Que contentos estan todos con maduro ha estos por que no los investigais estos tienen mad mierda wue nadie estan chupando de la droga de Maduro

    ResponderEliminar
  67. Emilio Freire Casais
    NO ME EXTRAÑA, TAL PARA CUAL.

    ResponderEliminar
  68. Alberto Guijuelo
    Do creo que es para negociar por los Marqueses y Falconettis.

    ResponderEliminar
  69. Jose Garcia Delgado
    Pues aber si tenemos suerte y se le llenan a el también detenido para América y le encierran por defender a un terrorista

    ResponderEliminar
  70. Paco Nes
    Cuantos lingotes de oro le enviará por maletas la Delcy?

    ResponderEliminar
  71. Frco Pedro Merino Alvarez
    Dime con quien andas, y te diré quien eres. Que sabio es el refranero español!!!!

    ResponderEliminar
  72. German Rosso Rodriguez
    Los narcos se odian entre ellos pero como tienen mucha pasta buscan a abogados que tengan sus mismas ideas q todo sea por la dictadura de los narcos

    ResponderEliminar
  73. Segundo Hermo Garcia
    Muy coherente el sr Garzon. Venezuela esta destruida pero pagan bien. Y este sr. no tiene problemas en defender a quien sea. Le decia espinosa de los monteros a pablo iglesias por un poco de pasta tambien soy de la casta. Donde esta el garzon de la operacion necora el que queria juzgar a pinochet el que iba contra eta... por un poco de pasta....

    ResponderEliminar
  74. Trinidad Cornejo
    Madre mía que pocos escrúpulos tiene este tío...que aprobó una oposición de juez.

    ResponderEliminar
  75. Victoria Gallego Pérez
    Sin principios, todo vale

    ResponderEliminar
  76. Teo AG
    A quie va a defender a los que son como el delincuentes y narcos
    Los dictadores asesinos tienen testaferros que Garzon defiende

    ResponderEliminar
  77. Alberto Velasco
    Otro, para lo que a quedado

    ResponderEliminar
  78. Maria Barco
    Estos HD, te la dan a la entrada y a la salida valiente canalla apesebrado

    ResponderEliminar
  79. Luisa Rodriguez Parrado
    De mi parte te puedes ir a Venezuela que te den mucho por el culo no vuelvas más garrapata

    ResponderEliminar
  80. Francisco Santiago Santana Ventura
    espero que donalp tramp se lo lleve también para estado unido y le ponga el mono naranja al chepa y zapatero

    ResponderEliminar
  81. Francisco Santiago Santana Ventura
    a guantanamo

    ResponderEliminar
  82. Jeronimo Melchor
    Este solo ve pasta le da igual quien sea , pasta pasta pasta gansa .

    ResponderEliminar
  83. Curro Sanchez
    Quw investiguen a garzosn sus chentas h sua paraisos no es normal que eate individuo defuenda marcotraficates de maduro no solo lk echaron de juez le tenia que aver quitalo la licendia de abogado por em dano que a echo a espana

    ResponderEliminar
  84. Antonio Ferreiro Herrera
    No creo que le escuchen sus contactos con su defendido

    ResponderEliminar
  85. Juan Gonzalez
    Señores y sras las pasta es la pasta y no hay ideología sinverguenzas vividores palitica

    ResponderEliminar
  86. Miguel Angel Fuentes
    Que bajo ha caído el tío este!!!!

    ResponderEliminar
  87. Luisa Rodriguez Parrado
    De mi parte te puedes ir a Venezuela que te den mucho por el culo no vuelvas más garrapata

    ResponderEliminar
  88. Maria Barco
    Estos HD, te la dan a la entrada y a la salida valiente canalla apesebrado

    ResponderEliminar
  89. Gloria Martínez Gómez
    Todo queda entre amigos

    ResponderEliminar
  90. Miguel Garcia Collado
    Este, también está dentro del clan, como Zp, Sánchez, xepa, la Monti, el Abalos, etc, etc, puedo seguir pero me dan asco

    ResponderEliminar
  91. M Mercedes Vendrell Vidal
    Es un corrupto..vaya fenómeno...igual lo imputan a él al final como Iglesias 😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  92. Jose Luis Vicedo Moreno
    Pero vamos que con lo que va a cobrar ..ya se puede retirar

    ResponderEliminar
  93. Amalia Cabezas Rocho
    Estos todos tienen un mamoneo que no se puede consentir

    ResponderEliminar
  94. Curro Motero
    Quien te ha visto y quién te ve... Baltasar Garzón, el juez expulsado por prevaricador. Q vergüenza.

    ResponderEliminar
  95. Juan Carlos Mellado
    Todavía existen idiotas que quieren un rey.

    ResponderEliminar
  96. Pedro Aguilera Gonzalez
    Par que despues no digan que estan metidos en el narcocomunismo. A ver si Trump se los lleva con un pijama naranja o de madera. A toda esta calaña.

    ResponderEliminar
  97. Jose Enrique Fernandez Feria
    Pero si este tío es un manta, pésimo juez.. pésimo abogado. Seguro que pierde.. va nada más que a trincar dinero...

    ResponderEliminar
  98. Teresa Angelina Tortajada Matos
    Que sinvergüenza es.

    ResponderEliminar
  99. Juanci Juanci Juanci
    Otro malnacido.. a este le tenían que haber inhabilitado, pero faltaron cojones

    ResponderEliminar
  100. Jorge Huici Cuba
    LAS ESES FECALES SE REUNEN AL FINAL

    ResponderEliminar

  101. Juan Carlos Pascual Rosingana
    el abogado que más gana de Europa defiende a todos los narcotraficantes y gentuza de mal vivir. Dime con quién anda y te dires quien eres. Éste es el amigo entrañable de la ex ministra y ahora jefa de los Fiscales Dolores Delgado.

    ResponderEliminar
  102. Encina Regalado de los Cobos
    Dios los cría...

    ResponderEliminar
  103. Manuela Antonio
    Y pensar que me caía bien hace unos años.

    ResponderEliminar

  104. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  105. Soledad Rosingana González
    Este señor.... debería de buscar los fallecidos que a perdido Sánchez con el virus..... como buscaban el con el coleta los fallecidos de Franco.... los del virus están más reciente a ver si los encuentra Pronto...

    ResponderEliminar
  106. Guillermo Trancon
    Estos no son jueces,son piratas

    ResponderEliminar
  107. Maricarmen Monreal
    Defiende lo pero no vengas a España quédate para siempre.menudo pájaro.

    ResponderEliminar
  108. María Jesús Cabeza Hernández
    Otro cabron chupa tintas

    ResponderEliminar
  109. Segundo Hermo Garcia
    Muy coherente el sr Garzon. Venezuela esta destruida pero pagan bien. Y este sr. no tiene problemas en defender a quien sea. Le decia espinosa de los monteros a pablo iglesias por un poco de pasta tambien soy de la casta. Donde esta el garzon de la operacion necora el que queria juzgar a pinochet el que iba contra eta... por un poco de pasta....

    ResponderEliminar
  110. José Francisco Navarro
    DEA O CIA en cargarse de este HP!

    ResponderEliminar
  111. Carlos Gonzalez
    Se queda todo en familia

    ResponderEliminar
  112. Juan Vela Calatayud
    Pues la lleva clara,se puede dar por condenado para el resto de su vida,ah y si le acompaña el abogado en cumplir la pena,mejor.

    ResponderEliminar
  113. Julia Pastrana
    Otra ESCORIA de VILEZA Y MALDAD hecha PERSONA.

    ResponderEliminar
  114. Maria Dolores Hernandez Marcos
    Y pensar que me leí su libro no pienso de leer nada suyo

    ResponderEliminar
  115. Lucilene Pereira Gonçalves
    Porque simplemente son amigos de Pedro Sánchez y porque quieren y pueden

    ResponderEliminar
  116. Manuel Saez Ibirico
    Se van viendo los plumeros

    ResponderEliminar
  117. Alex Spice
    Otro que esta en el ajo hasta las cejas!!

    ResponderEliminar
  118. Isabel Pozo Sandoval
    Previo pago de dos millones de euros , honorario habitual de balta

    ResponderEliminar
  119. Perla Llobet
    Mucho dinero en juego, es igual q todos los sinverguenza

    ResponderEliminar
  120. Pepo Eralve
    A defender el testaferro de los narcodictadores de venezuela

    ResponderEliminar
  121. Maricarmen Royo
    Garzon es tan terrorista o criminal como Maduro que es un narcodictador

    ResponderEliminar
  122. Jose Formentin Penades
    Dios los cría y ellos se juntan

    ResponderEliminar
  123. Esteban Garcès Campo
    Coletas hjdp ahora no dices nada? Cuando tus fotos en dianas, armasteis la De Dios. Y no envían a la Guardia civil a pedirles el DNI? Aquí no hay igualdad. Esto da asco

    ResponderEliminar

  124. Manuel Miguel Prado Garcia
    Garzón, Lola y Villarejo - Fray Josepho - Libertad Digital
    Con Garzón, Lola y Villarejo... Ver más
    Fray Josepho - Garzón, Lola y Villarejo
    LIBERTADDIGITAL.COM
    Fray Josepho - Garzón, Lola y Villarejo

    ResponderEliminar
  125. José Manuel Garcia Torres
    Este aló suyo este niesguez ninada.

    ResponderEliminar
  126. José Antonio Pérez Moreno
    De querido Emilio a querido Maduro....que cosas

    ResponderEliminar
  127. Caesar Gómez
    Maduro paga bien a sus siervos

    ResponderEliminar
  128. Santiago Carreras
    Dios los cria y ellos .....

    ResponderEliminar
  129. Ana Carrillo Garcia
    PARA LO QUE AS QUEDADO BALTASAR! !!

    ResponderEliminar

  130. Manuel Fernandez Gonzalez
    Es el defensor de todos los narcos,, e íntimo de la Lola,,, (,Y expulsado de Juez por prevaricar)
    Una Jojoya

    ResponderEliminar
  131. Pedro Bonilla Martin
    Asesino asesino asesino asesino asesino asesino asesino y criminal y hdgp

    ResponderEliminar
  132. Gregorio Tapia Loprz
    La Farina hizo estragos!

    ResponderEliminar
  133. Felisa Jimenez
    dime con quien andas y te dire quien eres .
    con esto queda dicho todo

    ResponderEliminar
  134. Juan Francisco Ortega
    Pero este no estaba fuera de la adjudicataria por prevaricación

    ResponderEliminar
  135. Ana Torres Pérez
    Otro gentuzo putrefacción podrído como el💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  136. María Del Pilar Fernández Fuentes
    No sabíamos ya quién era este mangante ! Vaya con el de Torres!

    ResponderEliminar
  137. Mari Carmen Torres
    Le da igual izquierdos o de derechas, el caso es cobrar

    ResponderEliminar
  138. Michel Vargas
    Delincuentes defienden delincuentes

    ResponderEliminar
  139. Antonio Rodriguez
    Uno nunca termina de ver sorpresas en la vida

    ResponderEliminar
  140. Eduardo Moreu Jalon
    Entonces con este la condena es segura

    ResponderEliminar
  141. Juan Francisco Ortega
    Pero este no estaba fuera de la adjudicataria por prevaricación

    ResponderEliminar
  142. Isabel Castro DE LA Rocha
    Un corrupto y prevaricador, que se puede esperar

    ResponderEliminar
  143. La Gallina Turuletahapuestounhuevo
    TODAVIA HAY DUDAS QUE ESPAÑA Y VENEZUELA VAN DE LA MANO?

    ResponderEliminar
  144. Antonio Lopez Garcia
    sera ya lo ultimo que le quedaba por hacer a baltazar garzon, vaya andaluz mas perverso no creia que tuviese tanto estomago

    ResponderEliminar
  145. Jose Carlos Entenza Pena
    Eso es una propuestas de zapatero por lo cual perseveran 800.000 dólares cada uno

    ResponderEliminar
  146. Jose Carlos Entenza Pena
    Yo pregunto zapatero pago impuestos de toda la Lana que saco de Venezuela

    ResponderEliminar
  147. Alfonso Rd
    Traidor sinvergüenza como nos dejas a España y los Españoles pero eso a ti no te importa nada

    ResponderEliminar
  148. Juan Gomez
    Si se aplica la ley. Todos los que son culpables de querer destruir España. Tienen que estar en la cárcel. No son políticos
    Su política es el dinero y dinero. Son traidores a la democracia y la libertad

    ResponderEliminar
  149. Blanca Esther Martinez Gonzalez
    Yo pensé que era un poco más serio. Ahora es el abogado de la mafia

    ResponderEliminar
  150. Jose Martinez Ferre
    De este tío se puede esperar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  151. Maria Molina
    Mae mía ,,,que miserable

    ResponderEliminar
  152. Soledad Carpintero
    Pues nada que se vaya a Venezuela y mejor también con Zapatero y se queden allí y no vuelvan a España.

    ResponderEliminar
  153. Jose Martinez Ferre
    De este tío se puede esperar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  154. Juan Manuel Sánchez Sánchez
    ESTE SE ARRIMA AL MEJOR POSTOR!!!

    ResponderEliminar
  155. Rosalina Bernat Peiro
    Todos están relacionados con los de Maduro y narco traficantes, todos sacan algo que corruptos

    ResponderEliminar
  156. Ana Kasikno
    Jajajsja te pagan en lingotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquin Pacheco
      Ana Kasikno de las famosas maletas del aeropuerto con el chulo p ta s del zampa bollos!!!

      Eliminar
  157. Havi Havi
    solo defienden a corruptos. son parte de la mafia hicieron bien en echarlo

    ResponderEliminar
  158. Esgardo Ciriaco Calvo Marini
    Garzón a lo más bajo q has llegado. I'm pre sio Nan te. Sabiéndolo.. Echas por tierra tu pendiente

    ResponderEliminar
  159. El Caballero Dosmil
    Este ha caudi tan bajo que ya no puede tener valores humanis

    ResponderEliminar
  160. Jose Polo Masclans
    Vaya sujeto el tal Garzon

    ResponderEliminar
  161. Angel Gomez Espinosa
    Vaya sinvergüenza

    ResponderEliminar
  162. Manela Martin Salazar
    Que verguenza como se puede vender

    ResponderEliminar
  163. Juan Manuel Sánchez Sánchez
    ESTE SE ARRIMA AL MEJOR POSTOR!!!

    ResponderEliminar
  164. Mercedes Rodriguez Vazquez
    Que pena llegar a ese punto.....

    ResponderEliminar
  165. Alfonso Moreno
    Tienen las mismas ideas

    ResponderEliminar
  166. Maria Luisa Arcos Leon
    Todo esto es asqueroso

    ResponderEliminar
  167. Joseramon Jornet Arnau
    Baltasar cobra de maduro más delo que nos imaginemos y manda menas que gana 1000 euros por cada uno que llega es millonario comunista

    ResponderEliminar
  168. Mullor Cercano
    Y a este quién lo defenderá que jeta

    ResponderEliminar
  169. Juan Peña Martinez
    Tiempo al tiempo,... A ver quien le va a defender a el cuando le toque pasar por el tribunal?

    ResponderEliminar

  170. Juan Carlos Rodriguez Segura
    entonces a la trena

    ResponderEliminar
  171. Elenita Maria
    Que le dijo el muerto al degollado?

    ResponderEliminar
  172. Mabel Cruz Miranda
    Vaya mierda ty odo esta gentuza

    ResponderEliminar
  173. Lula Otero
    Quien a ser si no, otro apestado

    ResponderEliminar
  174. Isabel Paredes Paredes
    Que decepcion de persona!!

    ResponderEliminar
  175. Toni Herrera Lopez
    Pero ya puede ejercer como juez???

    ResponderEliminar
  176. Mary Ramis
    Dime con quien andas y te diré quien eres.

    ResponderEliminar
  177. Narciso Maldonado Morales
    Ahí se va a comer un zorullo, están los americanos de por medio, lo tiene feo y muy negro.

    ResponderEliminar
  178. Emilio Guisado Glez
    Con un poco de pasta basta

    ResponderEliminar
  179. Mary Ramis
    Dime con quien andas y te diré quien eres.

    ResponderEliminar
  180. José García
    Que mejor garantía que te defienda un juez prevaricador.

    ResponderEliminar
  181. Covadonga Negro Hernandez
    Otro que quiere trincar de los venezolanos ...!!!

    ResponderEliminar
  182. José Enrique Fernández García
    Este es el abogado en nómina de Maduro

    ResponderEliminar
  183. Gema Rodriguez Calderon
    Madre mía ,cuánta mierda hay ,en estás cloacas

    ResponderEliminar
  184. Felix Fernandez
    LA MIERDA CON MIERDA
    COMO JUEZ UNA MIERDA.
    COMO PERSONA UNA MIERDA.
    QUE COÑO HACEN LOS BASUREROS?. TIREN ESTA MIERDA A LA BASURA

    ResponderEliminar
  185. Mercedes García Durán
    ¡¡Olé sus huevos!!
    🤬🤬🤬🤬🤬🤬
    Hace años me gustaba este juez. Lo consideraba una persona íntegra y decente. ¡Qué pena que esa integridad y decencia se hayan quedado por el camino! 🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona