Sanchez de precampaña en Andalucia junto a Neflix, acusando a la derecha de corrupción

Pedro Sánchez en Dos Hermanas

Sánchez opta por los viejos mantras de la izquierda para evitar el "siniestro andaluz"

El líder del PSOE ha repetido la lista habitual de insultos y ataques a la derecha como única vía para tratar de esquivar el batacazo que las encuestan pronostican para el PSOE el 19-J

Después de una semana marcada por las traiciones de su socio de gobierno, Unidas Podemos, evitando apoyar leyes como la del sector audiovisual, o por los chantajes de sus socios secesionistas, Pedro Sánchez viaja a Sevilla para hacer campaña: Esta vez no en el Falcon,ha acudido en AVE rodeado de cámaras de Netflix, para rodar su documental de la plataforma. De allí ha acudido a un mitin en Dos Hermanas para tratar de frenar el “siniestro andaluz” del PSOE en las elecciones del próximo 19 de junio.

Sánchez ha participado este sábado para la campaña de Andalucía de un desubicado Juan Espadas, al que han arropado numerosos ministros como el de Presidencia, Félix Bolaños; Hacienda, María Jesús Montero; Agricultura, Luis Planas, o Industria, Reyes Maroto, ante los malos datos que pronostican los sondeos (y los propios datos que manejan en Ferraz) el 19 de junio, se lanza a Sánchez como única esperanza para reflotar la precampaña.

En su discurso, Sánchez no ha tirado de retórica nueva y ha decidido sacar la libreta de viejas acusaciones a la derecha: corrupción, ataques infundados, insultos, etc. Un discurso en el que, una vez más, ha vuelto a señalar que la izquierda es la única opción de la clase trabajadora para “conquistar” derechos. Ha reivindicado los logros de la legislatura: salario mínimo, reforma laboral o revalorización de las pensiones

Duras acusaciones

Sánchez ha acusado al PP de protagonizar tres tipos de corrupción: financiera, política y "la corrupción de la democracia"

Y como era de esperar, Sánchez ha usado como ataque al Partido Popular sus casos de corrupción en las que nada tenía que ver el actual líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, y que ya están sentenciadas por la Justicia. “Con la derecha siempre es lo mismo, cuando están en el gobierno hay corrupción y en la oposición crispación. Tenemos una derecha que practica la corrupción de la democracia. Creen que todo es suyo y cuando llegan al poder utilizan las instituciones para su beneficio y mantenerse en el poder”, ha dicho vilipendiando a la derecha, aunque para mantenerse en el poder, él pactó con Bildu y Esquerra.

Para Sánchez hay “tres tipos de corrupción”: la financiera, que permite al PP financiarse de manera ilegal; la política, que les permite utilizar a las instituciones en su propio beneficio; y la más importante de las tres, “la corrupción de la democracia” que lleva a los populares a tachar de ilegítimo a un presidente y su gobierno.

“Esa es la derecha de la corrupción de la democracia porque si alguien cree que la Constitución es suya, la bandera es suya y el país es suyo, lo que hace es usar las instituciones y la corrupción para mantenerse en el poder”, ha resumido.

"La lucha contra la desigualdad es el deber al que nos tenemos que comprometer todos y todas. Por eso es tan importante la existencia del PSOE, porque tenemos que echar una mano a quien más lo necesita, que son los más vulnerables”, ha señalado Sánchez en la comunidad en la que su partido utilizó fondos públicos destinados a los parados para culminar la mayor trama de corrupción de la historia de la democracia.

Pero Sánchez ha ido un paso más allá y ha dejado ver que la derecha, directamente, no es democrática: “Cuando hay incertidumbre la izquierda protege mientras que la derecha recorta. Esa es la gran diferencia. Socialismo es democracia y compromiso con lo público, con lo social”.

“¿Por qué el PP siempre vota en contra y por qué no cumplen con sus obligaciones constituciones?”, se preguntaba Sánchez olvidándose de que fue el PSOE el que mantuvo bloqueadas las negociaciones con el PP para renovar el Consejo General del Poder Judicial ante las presiones de Podemos para incluir en el órgano a jueces próximos.

"Cuando está en la oposición, el PP practica la corrupción de la democracia. No reconocen el resultado electoral y tratan de ilegítimo a un gobierno y a un presidente elegido por las urnas”, ha subrayado Sánchez en un interno de desprestigiar a la oposición.




La culpa de la crisis, de Rusia y el covid

Por otro lado, el líder de los socialistas ha vuelto ha echar balones fuera eludiendo su responsabilidad como presidente del Gobierno. Y para ello, ha intentado salvar su gestión asegurando que la crisis económica que estamos viviendo no es por culpa en parte de su terrible gestión.

Para los organismo internacionales que dicen que España irá a la cola de la recuperación, Sánchez asegura que no es por su culpa, sino por la pandemia, el covid y la guerra. Y tiene solución para ello: más subvenciones. “A pesar de la pandemia, la guerra y el volcán, el Gobierno ha aprobado 5.500 millones de euros para una FP digna, hemos aprobado la Ley para defender a las mujeres y hemos subido las pensiones conforme al IPC”, ha espetado Sánchez, dejando patente el caos retórico que profesa.

Comentarios

  1. Carmelo E Soto
    El partido más CORRUPTO de Europa. Se cree el ladron que tod@s son de su condición.

    ResponderEliminar
  2. Angeldeherasmartinez Angel
    En traider debe haber bajado del falcon hace poco y con la presión y el sentirse "importante" q no impresindible le crea euforia y no cae en q la Andalucía de su secta es la más corructa de Europa pero el esta en otra honda como en el póquer va de farol se gilipollas si quieres ya nadie te compra eres lo q vendes saldo con tara

    ResponderEliminar
  3. Manuel Miguel Gómez Comella
    Pero que cojones dice este payaso mamarracho si el es primer corrupto que tenemos en España vaya mierda de gobierno que tenemos....

    ResponderEliminar
  4. Manuela Gonzalez
    Es que a él lo del WordPerfec no se le ocurrió.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Hidalgo
    Espero que devuelvan los miles de millones de €, quitados a los parados andaluces y a Andalucía, sí los ERE, cursos de formación, aznacollar, mercasevilla, Faffe...si quieren hacer algo por Andalucía devuelvan todos los millones de €...de Andalucía.

    ResponderEliminar
  6. Alicia Soler García
    La derecha ,no se gastó el dinero de los parados en putas y cocaína

    ResponderEliminar
  7. Antonio Jimenez
    NEFLIX ya olían a progres cuando empezaron a censurar films históricos como " Lo que el viento se llevó " . No son mas que otro engranaje del nuevo "orden mundial " de Soros , así que en lo que a mi respecta ya les pueden dar porsaco .

    ResponderEliminar
  8. José Javier Sánchez Ruiz
    La Psoe en Andalucía acusando a los demás de corrupción.
    Surrealista.

    ResponderEliminar
  9. Mari Lázaro Torre
    Q poca vergüenza tienes ,no sale ni llamarte presidente,eres el ocupa de la Moncloa ,barriobajero si escrúpulos,con lo q habéis llegado a robar el mal llamado partido del pueblo.lo pagarás en las urnas

    ResponderEliminar
  10. Virginia Marcos Martinez
    No tiene vergüenza 😡

    ResponderEliminar
  11. Enrique Domenech Soler
    Grotesco….y surrealista…..este tipo no tiene limites

    ResponderEliminar
  12. Concepcion Sanchez-Cabezudo
    Hace falta ser osado claro que este causado no le gana nadie, osado mentiroso, sin escrúpulos, son sus señas de identidad

    ResponderEliminar
  13. Antonio Pérez
    Éste tío es un CÍNICO, habla de la CORRUPCIÓN del PP, cuando han sido ellos, PSOE, los que le han estado ROBANDO CIENTOS DE MILLONES DE EUROS AL PUEBLO ANDALUZ. No tienes VERGÜENZA ni la has conocido. VIVA ANDALUCÍA LIBRE

    ResponderEliminar
  14. Concha Sanchez
    Éste chulo no tiene vergüenza, viene dando clases de moral, y se le olvida que su partido saqueo Andalucía, y nos robaron a manos llenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Pozo Vega
      Concha Sanchez Ignorante que eres hija de algun señorito de gorro y caballo que toda su vida se la a pasado presunta mente robando la pueblo andaluz

      Eliminar
  15. Paloma Gonzalez Perez
    QUIEN FUE HABKAR EN LA CASA DE UN ROCK EL PARTIDO MÁS CORRUPTO QUE HA HABIDO Y HAY QUE NO LO DIGAN LA TV PORQUE LES ESTÁ PAGANDO UN MONTÓN DE DINERO PERO LA HISTORIA SI EXISTE Y POT GOOGLE SE PUEDE LEER PARA QUIEN LES INTERESE Y HAY MUCHO PUESTO EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  16. Fernando Campo Becerra
    Pedro pinocho Sánchez primero de España " alias el kamikaze" . TIC, TAC, TIC, TAC. Sé te acaba el tiempo.
    Vete ya no dejes a España en la ruina.

    ResponderEliminar
  17. E Carna Nogaledo
    Esperó que todos los andaluces manden a la su casa PSOE

    ResponderEliminar
  18. Paqui Martin Rodriguez
    Tiene mas cara que espalda

    ResponderEliminar
  19. Antonio Martinez Moral
    Corruptos ellos de por vida. ESCORIAS

    ResponderEliminar
  20. María Eugenia Perez
    Cad día me da más asco..es lo peor

    ResponderEliminar
  21. Dionisio Ribeiro Maertin
    Mentirosoooooo , hdperra habla d los eres hdp

    ResponderEliminar
  22. Antonio Martinez Moral
    Y vosotros HP que habéis hundido Andalucía en putas y drogas

    ResponderEliminar
  23. Pablo Cazorla
    Valla caradura aquí en Andalucia viene habla de corrupción que gastaron el dinero en coca y mujeres

    ResponderEliminar
  24. German Perez Garcia
    Los ladrones haciendo campaña en Andalucía. Si llega al poder en Andalucía el PSOE volverán a poner el impuesto de sucesiones.

    ResponderEliminar
  25. Enrique Domenech Soler
    Grotesco….y surrealista…..este tipo no tiene limites

    ResponderEliminar
  26. Pa Coyo
    Sánchez de campaña ? adiós campaña.

    ResponderEliminar
  27. Jose Caballero
    Se habla de corrupción cuando uno y su partido está limpio de ella. No es el caso

    ResponderEliminar
  28. Juan Antonio Rivero
    corrupción la del psoe y los sindicatos afines al PSOE

    ResponderEliminar
  29. Teri Dominguez
    Que ganas tengo que se vaya esta 🤮💩

    ResponderEliminar
  30. Rafael Ruiz Palma
    Que Dios libre a Andalucia de estos pájaros para siempre

    ResponderEliminar
  31. Eduardo Moreno de la Torre
    Jajaja Paste

    ResponderEliminar
  32. Dori Hernandez Membrives
    El partido más corrupto de todos los años y ahora más que nunca es el del partido del señor Pedro Sanchez , que cada dos por tres salen un montón de imputados por robar , yo de él estaría calladito , que ya la gente no le cree

    ResponderEliminar
  33. Fuen Serrano
    DIMISION DE ESTE GOBIERNO SOCIATAPODEMITACOMUNISTA CHAVISTA CORRUPTO INCOMPETENTE E IRRESPONSABLE FARSANTE CARADURA PREPOTENTE FASCISTA DICTADOR ASESINO CULPABLE SUPLANTADOR TEATRERO SEPULTURERO NAZI TIMADOR GOLFO TRAIDOR PROPAGADOR DE VIRUS LADRON RUIN INCIVICO TABERNERO REVANCHERO TERRORISTA MANIPULADOR INUTIL MANGANTE MENTIROSOOOOOOOOOOOOO
    INCOSTITUCIONAL FANTASMA Y PAYASO Y PIOLIN

    ResponderEliminar
  34. Francisco Navarro Perez
    Quien va a creer en pinocho el traidor engaña votantes

    ResponderEliminar
  35. Francisco Rogel Rico
    Votar a Espada es votar al mentiroso,despilfarro y corrupción

    ResponderEliminar
  36. Jesùs Maria Malo Larrañaga
    No sólo se cree muy listo sino que a los demás nos toma por idiotas.

    ResponderEliminar
  37. Juan Agustin Movellan Fuentes
    No tienes vergüenza tu partido es el más corrupto de España pero lo tuyo es engaña bobos es tu lema para poder disfrutar de una vida que no conseguirías nunca porque ninguna empresa te contrataría por inutil

    ResponderEliminar
  38. Vicente Tobarra
    Precisamente el PSOE es el más corruptos el más ladron

    ResponderEliminar
  39. Floriano Duarte Perez
    Espero que los andaluces no tenga la memoria corta y recuerden lo que estos sinverguenzas de la izmierda le hicieron durante 40 años

    ResponderEliminar
  40. Jose Antonio Gracia Gil
    Que poca vergüenza tienes, Sanchez, en los ojos del vecino ves una paja, y en los tuyos no ves una trancazo. SIVERGUENZA

    ResponderEliminar
  41. Pa Coyo
    Sánchez de campaña ? adiós campaña.

    ResponderEliminar
  42. Jose Antonio Gomez Hurtado
    Pero como tiene la cara de dura Espadas ni siquiera de hablar. La gente no se acuerda lo que ha hecho con su señora?? Golfos

    ResponderEliminar
  43. Rafael Ruiz Palma
    Que Dios libre a Andalucia de estos pájaros para siempre

    ResponderEliminar
  44. Mary Soto
    Pero si los que gobernaron, bueno lis qué desplomaron a los andaluc@,fue el qué estubo PSOE, no le dejéis qué sigan manteniendo, vamos Andaluces juntos hechar a toda esa panda ,que robaron y qué juergas prostitución y orgias ,con cocaina,,con bue... Ver más

    ResponderEliminar
  45. Conchi Alba Castellon
    Qué asco de sociatas👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

    ResponderEliminar
  46. Juan Avalo Badillo
    TODOS RICACHONES CORRUPTOS DEL PSOETA

    ResponderEliminar
  47. Maria José Blanco
    No tienen vergüenza!😡

    ResponderEliminar
  48. Encarni Galvez
    No le da vergüenza en andalucia de hablar de corrupcion

    ResponderEliminar
  49. Ana Argudo
    VOSOTROS LA LLEVAIS TATUADAD EN LA FRNTE CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  50. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Corrupcion?? La de ustedes que están dejando españa en la ruina. Mamarrachos l u uc estrategia que tienen es atacar a la oposición. Que barriobajeros sois

    ResponderEliminar
  51. Lucia Navarro López
    Él viene a hablar de corrupción???

    ResponderEliminar
  52. Elio Mariano Rodriguez Macia
    De campaña si pero los 1000 millones de los heres y todo la que an rrovadado no lo devuelven y luego los cortitos son los del pp

    ResponderEliminar
  53. Maru Alba Gonzalez
    Andaluces echarlo a patadas que os dejaron arruinados esos ladrones de Socialistas..

    ResponderEliminar
  54. Javier Santiago
    Sánchez i PSOE psicópata sinvergüenza terrorista la izquierda nos hunden a España

    ResponderEliminar
  55. Aurelio Fernandez Martinez
    Hay que tener cara, cuando el milita en el partido más corrupto de España.

    ResponderEliminar
  56. Francisco Javier Huete Mejias
    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, tiene gracia. Con lo que han robado en Andalucia

    ResponderEliminar
  57. Juana Lopez
    Que poca vergüenza que tienen este cara dura, si ya no engaña añadiendo, todos sabemos lo mentiroso que es .nunca gobernaría con los que está gobernando. Lárgate ya payaso.

    ResponderEliminar
  58. Susana Ramirez
    Tienen la cara de cemento armado. Y sus votantes o son ciegos o están comprados.

    ResponderEliminar
  59. Ángel Luis Hernández Martin
    El PRESIMIENTE.

    ResponderEliminar
  60. Mariangeles Mateos Fernandez
    Acusando a la derecha de corrupción en Andalucia toma ya osea que Griñan y Chaves y compañía son de derechas

    ResponderEliminar
  61. Rafael Martí Agüir
    LO QUE HAY QUE OÍR, CUANTO CINISMO...

    ResponderEliminar
  62. Rosa López de Madariaga
    Este tío no tiene vergüenza! Vete de Andalucía. Sabes que tu candidato tiene a su mujer investigada? Mal empezamos.

    ResponderEliminar
  63. Ines Punzano Gomez
    espero q los andaluces tengan memoria y recuerden quien los robo

    ResponderEliminar
  64. Maryan San Abi
    Jajajaja....... Jejejeje !!!
    Entérate.... Los españoles, No somos tontos... Perdón... Alguno SI.....!!!!

    ResponderEliminar
  65. Juan Platero Borrero
    Explica la corrupción del psoe en Andalucía da explicación tu

    ResponderEliminar
  66. Ana De La Coba Calero
    Ladrones !!!! Mangantes !!!!!! 800 millones de euros que nos robaron a los Andaluces !!!!!! Has dado explicaciones traidor ???????

    ResponderEliminar
  67. Amazigh Rif Melilla Canarias
    EMPRESA FAMILIAR ESPECIALIZADA EN LA FABRICACIÓN DE VAGOS MALEANTES SUBVENCIONADOS CON TUS IMPUESTOS."

    ResponderEliminar
  68. Rafaela Chavez Burgos
    Todos los lameculos socialista y todos losque le vote a PSOE seguros k no tienen problemas económicos y la da igual k suban impuesto gasolina butano comestible autónomos etcétera etcétera

    ResponderEliminar
  69. Salud Ferrater Beca
    Hay que tener cara

    ResponderEliminar
  70. Vicente Cartas Puente
    El monologo sin gracia del club de la tragedia, la incompetencia , la miseria y la mentira

    ResponderEliminar
  71. Maria Alemania
    No se le cae la cara de vergüenza con lo que hicieron allí Con los seres de andalucía

    ResponderEliminar
  72. Magdalena Galmes Fons
    Madre mía esté tipo habla de corrupción es que ne descojono

    ResponderEliminar
  73. Rafael Sanchez Sanchez
    Que se puede esperar de un sinvergüenza de profesion

    ResponderEliminar
  74. Ricardo Gonzalez
    Q HP es e leído un poco de lo q culpa al PP y es justamente lo q está haciendo el
    Q personaje más inútil HP indeseable

    ResponderEliminar
  75. Letty Fernández
    Que no te enteras sanchez traidor Comunista mentiroso un presidente nulo el corrupto es tu partido socialista Comunista donde están los Millones de los ERES dinero que era para los Andaluces

    ResponderEliminar
  76. Rodolfo de la Serna

    Cabreo monumental en @desdelamoncloa y en el equipo de rodaje secreto del documental fake de @sanchezcastejon por la exclusiva de @edatvoficial. “Ya no vuelas en Falcon?”, le recriminó un pasajero. Todos los detalles de la q se ha liado en el AVE aquí https://t.co/lMuMbnR6wK https://t.co/U8F3AhM6KM

    ResponderEliminar
  77. Francisca Garcia
    El que esté limpio que tire la primera piedra. Jajaaa

    ResponderEliminar
  78. Marisol Torres
    Este hombre tiene una cara que se la pisa está acusando al PP de corrupto y eres tan Andalucía cuando lo más corruptos son en Andalucía los suyos Kant dejado Andalucía como como un solar qué hombre más sinvergüenza pero no se mirara espejo a quién quiere engañar es que ya hasta dónde quieres llegar este hombre mentiroso falso yo no sé cómo se atreve ni siquiera ir ahí a dar mítines

    ResponderEliminar
  79. Antonio Cruz Poblete
    Sera chulo el tiparraco este como miente

    ResponderEliminar
  80. Pili Bores
    En ANDALUCÍA????que busque los millones de los erés,,,,desde que llegó el pp,,..creo que nadie metió la mano,....espadas busca los eres

    ResponderEliminar
  81. Lola Gonzalez Garcia
    Y ellos hermanitas de la caridad. Vete a tu casa farsante. Embustero

    ResponderEliminar
  82. Maria Del Rosario Leon O
    Cara de cemento.

    ResponderEliminar
  83. Alfonso Montesdeoca Alvares
    estos dos chrisos le robaron Alós andaluces durante treinta años y todavía le votan chusma como ellos🤮🤮🤮👎👎

    ResponderEliminar
  84. Carlos Zaresl
    Es un cínico esta enfermo de poder y odio

    ResponderEliminar
  85. Pancho Toledo
    JA.JA.EL ESPADITA A CUCHILLITO TE QUIERES IR YA NOVATO MENTIROSO SOCIALISTA RUINERO

    ResponderEliminar
  86. Pepita Miguel
    Ja ja ja ja el pobre es tan tonto, que se piensa que ellos no son LADRONES LOS SOCIALISTAS SE HAN ROBADO 679,432 ,179, 09 MILLONES DE EUROS SE ROBARON EN ANDALUCIA SEGUN EL JUEZ LO TENGO EN EL PERIODICO ESTO ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LO ROBADO, DINERO PARA LOS PARADOS, Y ESTA IZQUIERDA DE LADRONES, SE LO GASTARON EN DROGA Y PUTICLUS, JA JA DE VERGUENZA Y LOS PARADOS SIN TENER PARA COMER, ESTA ES LA IZQUIERDA, ELLOS MILLONARIOS Y LOS DEMAS A COMER SOPAS DE PAN EN LA MISERIA,

    ResponderEliminar
  87. Pablo Cuervo Chaves
    que huevos tiene, roban mas de 600 millones y acusan a los demas

    ResponderEliminar
  88. Miguel Bustos Camacho
    Malditos progres farsantes ¡¡¡ IROS A LA MIERDA CON VUESTRAS MENTIRAS !!! ya no engañais a nadie.. Sánchez vete de nuestra tierra sucio y repugnante traidor

    ResponderEliminar
  89. Andres Pas
    Sánchez sigue acusando pero con una razón. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223289040357729&id=1336498093

    ResponderEliminar
  90. Antonio Angulo
    Tenemos que echar al inútil este como se socialismo No son unos puntos dictadores

    ResponderEliminar
  91. Manolo Martin Exposito
    PINOCHO SI ESTA EN EL NIDO DE LA CHORIZOS DE LA PSOE PINOCHO NO TIENES VERGÜENZA INUTIL

    ResponderEliminar
  92. Manuel Rivera Laure
    este ha perdido el norte, o se hace el tonto, o es un sinvergüenza caradura

    ResponderEliminar
  93. Rafael J. Valdivia
    La mujer del Espadas no era la enchufada del "worperfe" ??

    ResponderEliminar
  94. Conchi Gonzalez
    Quien fue a verlo sus palmeros nada mas

    ResponderEliminar
  95. Maria Blasco
    El q más habla es el q tiene q callar LADRONES

    ResponderEliminar
  96. Mar Vega
    Los tiene Cuadrados. Pero alguien sigue creyendo en el? Se acabaron las paguillas, hombre ya!!!!

    ResponderEliminar
  97. Miguel Manuel Reina
    ¡¡¡¡ HAY QUE SR HDLGP, PSOEZ Y SANCHISMO, NUMERO UNO EN DESPILFARRO Y CORRUPCION; QUE CARA MAS DURA !!!!!

    ResponderEliminar
  98. Paqui Carmona
    Carmen Juanin Esteban eso espero.
    Hay mucho masoquista.

    ResponderEliminar
  99. Pilar Zamora
    Farfolla, que se te ve el plumero

    ResponderEliminar
  100. Sagrario Jorge Aparicio
    Como puede hablar así sin q se le caiga la cara a cachos
    Y como puede haber tanto. Inocente q le crea ???

    ResponderEliminar
  101. José Aguilar Uceda
    Y tiene Guasa la cosa. Estos no dicen una verdad ni estando solos. Con la que tienen con los ERES, por decir algo y se le ocurre acusar a otro de corrupción. Pero¿ Quién se lo va a creer.? Y hablo de los ERES, pero tiene migas, pues si los medios hiciesen su trabajo como es debido, estaríamos bien i formados de muchísimos casos más.

    ResponderEliminar
  102. Jose Gonzalez Salguero
    Rojos, os vais a comer un mojón.

    ResponderEliminar
  103. Angelo Grados
    Que esta pasando en Valencia?

    ResponderEliminar
  104. Bernardo Naranjo Alberto
    Fijaros, en el egocentrico de este mentiroso que se va a Andalucia, a llamar corrupto P.P.. precisamente en Andalucía.

    ResponderEliminar
  105. Paloma Gonzalez Perez
    COMO PUEDES SER TAN CARADURA Y CANALLA EUROPA HA DICHO QUE EL PSOE ES EL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE ESPAÑA Y ES LA VERDAD

    ResponderEliminar
  106. Luis CM
    Eres el farsante sin escrúpulos más grande de nuestra democracia y el PSOE el Partido político más corrupto de Europa

    ResponderEliminar
  107. Maria Rosa Muñoz Montenegro
    Sagrario Jorge Aparicio No son inocentes es otra cosa peor .

    ResponderEliminar
  108. Rosa López de Madariaga
    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  109. Miguel Angel Sanchez Baltar
    Que puede decir de honradez el ali baba este,mas cara dura no hay

    ResponderEliminar
  110. Ignacio Pavon Bermejo
    El inutil gilipollas.

    ResponderEliminar
  111. Diosdado Melenas
    Prostitutas, cocaína y tarjetas black, viva el socialismo....

    ResponderEliminar
  112. Gómez Mll JA
    Piensa el ladrón (y nunca mejor dicho) que todos son de su condición........
    La mejor izquierda......corrupta, llena de ladrones (ere's), puteros, cocainómanos y chorizos de tarjetas black .....si éso es lo mejor......... qué será lo peor ??

    ResponderEliminar
  113. Sagrario Jorge Aparicio
    toda la razón

    ResponderEliminar
  114. Belen Castillo
    Manuel Abalde hay que tener cara dura para ir a Andalucía hablando de corrupción.
    Este Ser no tiene vergüenza

    ResponderEliminar
  115. Angelo Grados
    Pero cuándo van a decir la verdad.
    Los mayores corruptos de Andalucía es la PSOE

    ResponderEliminar
  116. Jose Santiago Vicente
    Sanchez en Andalucía arreglado lo de los Eres

    ResponderEliminar
  117. Alejandro Ortega Ocaña
    El tío este mira que tiene caradura y lo dice en Andalucía donde el PSOE es el mayor corrupto del mundo !!

    ResponderEliminar
  118. Jtt Her
    El careto en la Moncloa vendé lo Q ellos son manipuladores traidores el careto y sus pactos soesacapresos comunistas etrrs erc y nacis el Careto

    ResponderEliminar
  119. Katy Martin Martin
    No tiene vergüenza, mentiroso, Innoble, das asco Sanchez

    ResponderEliminar
  120. Mari Luz Marqués
    Solo saben decir.lo mismo siempre pero creo que esta vez no te va a servir

    ResponderEliminar
  121. Nuria Albero Sanz Musicoterapia Humanista
    El psoe lleva la corrupción en su ADN, ver la historia.

    ResponderEliminar
  122. Carmen Diez Velasco
    Pero que cara más dura

    ResponderEliminar
  123. Jose Francisco Guardiola Cascales
    Fraudillo, cree el ladrón, que todos son, de su condición. El sanchismo, desaparecerá.

    ResponderEliminar
  124. Julian Hijosa
    Pues ni con todas las calumnias,mentiras y tapando sus propias corrupciones como la última en la Comunidad Valenciana
    Ganarán la gente ya no creen en sus mentiras y en sus promesas que jamás han cumplido,
    Es la comunidad mayor de España,
    Y la que tiene el mayor índice de paro , y también el índice más alto en paro juvenil,y eso la gente lo saben.

    ResponderEliminar
  125. Pilar Zamora
    Fariseo sepulcro blanqueado que no habla del expolio y saqueo de andalucia pot su partido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona