Cuellos de botella


Con miles de inmigrantes ilegales que quieren entrar en Europa, amontonados en el puerto de Arguineguín, centenares de muertos en su trayecto desde África, con las autoridades de las islas sin medios y desesperados por su incidencia en el turismo y con demasiados meses de retraso, Pedro Sánchez ha decidido que en Gran Canaria había un problema. Y hacia allá ha mandado una expedición de sus ministros y el de Interior a Marruecos, sin tener un plan para un problema que solo se puede solucionar coordinado desde Bruselas. 

Mientras, dentro del propio gobierno tiene al moñas enredando en el conflicto de Marruecos con el Sahara.

Asi mientras el ministro José Luis Escrivá y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ambos del PSOE informaban que la voluntad es que se produzcan deportaciones lo antes posible desde Rabat, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska también de PSOE y del Gobierno, aseguraba que estas deportaciones no se iban a producir por el momento. Tambien acudió alli Jose Luis Abalos, no se sabe para qué  Lo que se ha constatado es que los ministros en sus reuniones no hablan entre si, lógicamente no se pueden coordinar, allí están para escuchar las directrices del jefe que como de esto no entiende ni le interesa,  uno se puede imaginar el resultado final.

Al parecer se van a montar 7.000 plazas para los inmigrantes en la islas, no se sabe si en  campos de concentración o alojados en hoteles de cuatro estrellas, ante el estupor y la rabia del pueblo canario, la ruina del turismo insular y la alegría de las mafias, que ya pueden ofrecer el paquete turístico completo.

Las islas Canarias son frontera de la Comunidad Europea con el continente africano y quien debe de marcar las directrices y lógicamente un asunto de tal calibre debe solucionarse en Bruselas. ¿Alguien conoce alguna iniciativa del Gobierno de España ante la CE para impedir que se forme una nueva Lesbos en Canarias? 

Comentarios

  1. Esther Diaz
    Y los qué vendran.
    Este gobierno llega tarde.mal o nunca.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Martin
    Que incompetentes estos ministros y gobierno con sus luchas internas por el poder,, como la mafia

    ResponderEliminar
  3. Juan Alonso
    Una curiosidad: todos esos cagan, ¿no? ¿Dónde lo hacen?

    ResponderEliminar
  4. Gaby Palmer
    CUELLOS DE BOTELLA NO. CUELLOS A CORTAR

    ResponderEliminar
  5. García Losada Lolo
    Mentira es invasión programada por el. Sepulturero

    ResponderEliminar
  6. García Losada Lolo
    Digan la verdad no hay mujeres ni niños por lo que se no viene de guerra ni de pasar hambre

    ResponderEliminar
  7. Juanjo GV
    Vamos de culo y sin frenos con la mierda de gobierno progresista. Ni entre ellos se entienden. Y ya aclararse......

    ResponderEliminar
  8. Adriana Perez Burgueño
    La desverguenza del gobierno¿os acordais que llevo al PP a los tribunales por las "expulsiones en caliente"?Pues ahora ellos lo hacen sin remordimientos...el Gobierno de la mentira.

    ResponderEliminar
  9. teletrabajo
    Salto y seña de este desgobierno, llegar tarde a todo

    ResponderEliminar
  10. Paco Arias
    Pero hay alguna cosa a la que este gobierno no haya llegado tarde a si que hay una a subirse el sueldo

    ResponderEliminar
  11. Tomas Nuño Sanchez
    Aprovechar que el ministro de interior está de vacaciones jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pili Bores
    Los vecinos se quejan de la suciedad y olores,,,

    ResponderEliminar
  13. Ricardo Chaparro
    https://www.facebook.com/teresa.molinasantaella.3/videos/3468770886680926/?__cft__[0]=AZUxgcNECaLGee19zcNgTGayPunbTRv0UqACg-rrtEZOSXtNvhDaYBhaskdTI4zvLX3wh9AuHlj0xYKtKw4zWaWkknXvN2Rp09pYvarN93w3vcmqQI6uF312NrUlFKh2UMq4-KBlJcicZtYvS-EwIJ3Aq_8oegOHNqLRkccslvO7OUQvq6nk2iwHPr5cHIm3M4qK0e9k341VA5PqpbwIO7ZM&__tn__=%2CO-R

    ResponderEliminar
  14. M Carmen Bermejo
    Lo q toca es vigilar q nos estén tomando el pelo. Y cuando se olvide un poco nos los traigan a la Peninsula cómo han hecho siempre, porqué ellos tienen en proyecto traerse varios millones de ilegales para perpetuar la raza. Y eso ellos no lo cambian. O quizá estén formando un ejército junto con el rey de Marruecos. Con éste gobierno piensa mal y acertarás

    ResponderEliminar
  15. Jesdier Hernandez
    Así sabrán quién es y de dónde viene.

    ResponderEliminar
  16. Jose Carlos García
    Iglesias y “los suyos” tensan la cuerda de su ambición partiendo de la base que Sánchez, en su ansia de poder, no puede optar a futuro con un C’s que prácticamente desaparecerá. Es por eso que esos socios desleales ponen a Sánchez en el disparadero de ponerse totalmente en sus manos o dimitir lo que siempre está descartado. Mal futuro para España con el Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial, la Fiscalía, la Educación, las Comunicaciones, Hacienda, el Cesid... en manos de un Vice que despliega gradualmente sus exigencias y su influencia para un objetivo final que todavía disfraza. Cuando la maldad está presente todo acaba por saberse y algunas veces incluso antes de que suceda.

    ResponderEliminar
  17. Tete Carmona Pereira
    ¡¡ La de enfermedades que esto va a acarrear!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona