Aló presidente - Toma 9
Comparece de nuevo Pedro Sánchez por televisión a la hora del telediario, consume mas de una hora para anunciarnos lo que ya todos sabíamos que se iba a prorrogar las medidas de confinamiento, al menos, hasta el 26 de abril.
No se puede culpar al Gobierno de una epidemia como esta, pero por desgracia sí se le puede culpar de todo lo demás. Primero fue imprevisor no sólo cuando las noticias que llegaban de China invitaban a la preocupación, sino incluso también después cuando las que llegaron de Italia directamente llevaban directamente a la alarma.ya con la epidemia entre nosotros, toda su gestión de la crisis ha sido desastrosa: dudas, confrontaciones, bandazos, errores, enormes meteduras de pata…
Así, aunque el Gobierno no sea culpable de la epidemia, a estas alturas es más que evidente que sí lo es de que su impacto y sus consecuencias estén siendo muchísimo peores de lo que podrían haber sido, extraordinariamente más graves que en otros países.
Insoportable, perdido ante la realidad de los acontecimientos, dispuesto a llevarnos con él al precipicio cuando llegue a la última curva, sin ninguna iniciativa solo esperando que la pandemia se amortigüe, sin que tenga asumir compromisos, sin ninguna visión del futuro que nos acecha, en su nueva y cargante comparecencia, Pedro Sánchez en una hora de discurso vacío de siempre nos ha dicho que seguirá improvisando, según vaya la cosa.
Sigue pensando que va a ser Europa quien nos va a sacar del hoyo de nuestra deuda, soñando con el bono virus, pero Alemania y los del norte no quieren, bastante están haciendo y tienen mala experiencia con nosotros y los demás países Italia, Francia etc. no están para ayudar, si consiguen enderezar sus respectivos países será ya una victoria.
Nada de dar un viraje radical a su forma de proceder, mediante la participación mas de la oposición y de las mentes mas privilegiadas El sigue pensando que cuando esto amaine podrá retomar su proyecto bolivariano, sin modificar una coma, junto a la caterva dispuesta a parcelar el país convirtiéndolo en 17 trocitos enemistados entre si. Esto no se va a producir los españoles no se lo van a permitir
Bendita pandemia, que por fin ha abierto los ojos de los ciudadanos.
Vanessa Diego Bonmatí
ResponderEliminarEspero q cuando todo esto haya pasado, lo paguen caro.
Adela Vallejo
ResponderEliminarQuien tendrá todo ese dinero
Tomy Aznar Fernandez
ResponderEliminarInfumable, menuda jeta, D. Satisfecho
Espe Ibañez
ResponderEliminarNi enmienda ni se arrepiente, y.....me ha parecido incluso, una velada amenaza
Maribel Armada
ResponderEliminarQue verguenza de desgobierno dimisión ya este nos lleva entregando y manipulando mientras tanto el sigue en su chiringuito de la Moncloa verhonzoso
Maria Aragon Cantalapiedra
ResponderEliminarMISERABLE GENOCIDA
Mari Carmen Garcia Amiama
ResponderEliminarYa no pongo ni la tele
Manuel Regalado Sánchez
ResponderEliminarYo a Pinocho no lo veo. En mi Casa no entra. Aquí no pinta nada.
José Luis Parody Reyes
ResponderEliminarQue desvergonzado
Mercedes Prieto
ResponderEliminarvete cabron, deja de hundir el pais, asesino
Ana Perez
ResponderEliminarQuedate en tu casa que asi estamos mas tranquilos
Ana Quixotesca
ResponderEliminarDesgraciadamente, y me duele en el alma decir esto: en España TODO sale gratis, especialmente, a lo que se llama izquierda. La cantidad de dinero, a costa de los demás y de endeudarnos más, que van a soltar, para callar bocas y, "aquí paz y allí gloria". Cosas veremos.
Florentino Camacho Notario
ResponderEliminarPalabreros de la mentira y la farsa. Obsesos del engaño y el amaño. Filibusteros de la trama y el melodrama. Malabaristas de lo visto y no visto para tontos sin asterisco.
Atracadores ilustres y electos de la legalidad existente, para amañar sus rapiñas indecentes.
Acaparadores de privilegios por real decreto en secreto, a cuenta de un puñado de votos de su tropa de devotos. Ejército de lengua pastosa y viperina, mucho más numerosos que varios bancos juntos de sardinas. Engañabobos de listillos a medias, con blasón, escudo, e historia ancestral propia en Wikipedia; esos a los que utilizan de títeres y caldo de cultivo masivo y perfecto, para sus fechorías y desmanes infectos. Bucaneros y piratas expoliadores del tesoro público, para engordar sin parar, las riquezas de su isla del paraíso fiscal.
Prometedores y regaladores de dulces caramelos, transformados tras el voto, en amargos impuestos sin tapujos, para cubrir sus maldades y sus lujos, y vaciar los bolsillos del pueblo hipnotizado e iluso. Magos tramposos pegados a su sillón, para crear ilusión o desazón en quienes creen en su pringoso pregón. Actores farsantes de sobremesa, al servicio de voceros mediáticos embaucadores, aireadores de miserias humanas, al mediodía, por la noche, y por la mañana, que ensalzan sus falsedades y sus programas, para repartirse el pastel del poder y la fama. Chistosos, ingeniosos, malvados, ansiosos… payasos graciosos, del mayor circo esperpéntico de embaucadores maliciosos.
Francisco Antonio
ResponderEliminar¿Y la oposición -me refiero a FraCasado- seguirá tocando la lira? Como votante de VOX yo me dirigiré particularmente a dicho partido para que ejerzan una oposición responsable, exijan estar en los órganos de decisión -no en vano son la tercera fuerza política del país- y presenten una querella criminal contra este gobierno de psicópatas que nos está arruinando a todos. Urge tomar medidas para deponer a este gobierno asesino y poner al frente de la nación a personas de reconocida valía en los diferentes ámbitos para que nos ayuden a salir de ésta. No podemos seguir con un gobierno y una oposición compuestos por gente que jamás ha trabajado, jamás ha tenido un negocio, pagado una nómina... Es la hora de que la sociedad civil se organice, esté por encima de ideologías y busquemos, entre todos, el bien común...
Angel Medina Estacio
ResponderEliminarPayaso ya te quedan dos telediarios y una carta de ajuste, al pueblo. A.M
Maria T Muñoz
ResponderEliminarCansino!
Cristina Novoa Prieto
ResponderEliminarEs insufrible.habra alguien que vea sus comparecencias????
Teresa Rodriguez Perez
ResponderEliminarCAMBIA EL HORARIO , NOS JOROBAS LA DIGESTION
Maria Luisa Gutierrez Gea
ResponderEliminar¿PORQUE NO NOS DEJA EN PAZ?, ES INSUFRIBLE, NADA MAS VER APARECE LA TORTURA DE SANCHEZ EN LA TELE, LA APAGO PARA NO VOMITAR
Juan Padrón Sabina
ResponderEliminar¡Hartos del Áló presidente' sanchista!
Eugenio Jose Garcia Garcia
ResponderEliminarCuando sale este, sube el pan.
José Antonio Canto Tello
ResponderEliminarPoses y más poses. Bla, bla, bla...
Maria Luisa Gutierrez Gea
ResponderEliminarLOS IMBECILES Y NECIOS COMO NO TIENEN CAPACIDAD PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS, SOLO SABEN BUSCAR CULPABLES DE SUS ERRORES, ¿ALGUIEN PIENSA QUE VAN A RECONOCER SER LOS CULPABLES DE ESTE DESASTRE?
Tina Diaz Saez
ResponderEliminarYo hago lo mismo
Conchi Martin Ruiz
ResponderEliminarPara no decir nada en una hora.
Nanda Koninckx
ResponderEliminarQue ascooooo
Chema Domínguez Fernández
ResponderEliminarNo lo veais mas. Pedro Sanchinflas miente, miente y sigue mintiendo. Esta es la historia
Nestor Carpintero
ResponderEliminarSolo hay que mirar en esta foto que cara tiene y sin palabras...
Javi Neria Martin
ResponderEliminarBoca chanclas
Paqui Escobar Martinez
ResponderEliminarQuien lo vea alguien sabe la cuota de pantalla?? Ha que también la falsean
Fany Ribas
ResponderEliminarSolo quiere salir como si fuera un actor de holywood
Lino Falcone
ResponderEliminarLos medios que se prestan a la farsa son sus cómplices. Pero eso sí, generosamente "engrasados".
José Maria RG
ResponderEliminarY criticaba a Mariano Rajoy por un perro que hubo que sacrificar, lo llamaba desgobierno. Y ahora como habría que llamarlo. He, DESTATURALIZADO GOBIERNO.