Sánchez y su política de venganza
Sería mejor que el PSOE se preocupara de armonizar el respeto a la Constitución, el cumplimiento de las sentencias, el derecho a la enseñanza en castellano y la garantía de la igualdad entre españoles.
Lo que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez con las Comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular es una política de represalia sin tapujos, mediante el ejercicio abusivo de las potestades legislativas que la Constitución prevé para el bien común, no para intimidar al adversario. Madrid, Andalucía y Murcia han cometido la osadía de representar una alternativa económica viable al intervencionismo socialista, cuyo paso por la historia reciente de los gobiernos se salda siempre con un aumento del paro y de la pobreza. El Ejecutivo de Sánchez quiere aplicar una armonización fiscal en impuestos como el de Patrimonio y de Sucesiones, no tanto para mejorar los ingresos públicos, sobre lo que no es capaz de ofrecer datos convincentes, sino para frenar los avances sociales y económicos de los ejecutivos autonómicos del PP. Además, el PSOE no se preocupa siquiera en disimular su decidida voluntad de agraviar a madrileños, andaluces y murcianos -sin distinción de lo que voten-, porque al mismo tiempo que anuncia la cacería fiscal de Madrid, Andalucía y Murcia, promete 4.000 millones de euros a la Generalitat catalana, distinguida por su prodigalidad en malversaciones separatistas, y transfiere nuevas competencias a favor del gobierno nacionalista del País Vasco. El traspaso de la gestión de la Seguridad Social supone una línea roja que luego será difícil de revertir.
Este es el paradigma del PSOE desde los tiempos de Rodríguez Zapatero: premiar a los desleales y perseguir a los constitucionalistas. Si tanto preocupa al PSOE la desarmonización de impuestos entre Comunidades -aunque, ¿no había que defender el Estado autonómico frente a tendencias centralizadoras de las derechas?- ahí tiene los privilegiados sistemas fiscales del País Vasco y de Navarra. Sin embargo, lejos de cuestionar la soberanía fiscal de esas Comunidades, el PSOE la protege con pactos políticos con el nacionalismo vasco, mientras descarga su sectarismo contra las que, en manos del PP, demuestran que el crecimiento económico, el bienestar general y el impulso empresarial no sólo son compatibles con políticas fiscales moderadas, sino que cobran fuerza gracias a ellas.
Esta política de represalia a costa de los impuestos es una temeridad indigna de un gobierno democrático y sienta las bases de una confrontación entre administraciones inoportuna en un momento de desaceleración económica. Sería mejor que el PSOE se preocupara de armonizar el respeto a la Constitución, el cumplimiento de las sentencias judiciales, el derecho a la enseñanza en castellano y la garantía de la igualdad entre españoles, en vez de sembrar la discordia cívica y de engañar a los ciudadanos más necesitados con sus falsos reclamos de «política social», que no es otra cosa que una fuente de paro y desigualdad.
abc
abc
Juana Alguacil González
ResponderEliminarTendrás una caída muy triste y dolorosa, la suerte, y la felicidad, suele durar, poco,
Paco Gutierrez Cubillo
ResponderEliminarOjalá la caída sea tan dolorosa que no la pueda aguantar por todo el daño que está haciendo sus hijos tienen que estar orgullosos de este patan
Juan Antonio Jimenez
ResponderEliminarNo se como los presidentes de las autónomos no defienden a sus votantes
Jose Antonio Jimenez Escribano
ResponderEliminarEl peor presidente que hemos tenido en mucho tiempo
Manuel Prieto Santana
ResponderEliminarLo tienes bonito tu te dice Ana Oramas , ella sabe lo KE abla , este tipo es un indeseable
Manuel Prieto Santana
ResponderEliminarEs ta judio como el perro zapatero
José Tejedor
ResponderEliminarEste es uno de los hijos de puta que más han odiado a España.
Pedro Jiménez Alaya
ResponderEliminarLo malo de la venganza es que te la pueden devolver, y sanchez es un ignorante y un pirado que no sabria salir de esa situacion.
Amalia Serrano Mateo
ResponderEliminarQue asco le tengo al traidor este, me sube la bilis cada vez que le veo.
Ignacio Gozalo
ResponderEliminarNo nos merecemos los Españoles un gobierno que nos mienta
Manuel Marin
EliminarIgnacio Gozalo
No solamente nos mienta sino que nos traicioe
Vicente Vidal
ResponderEliminarA TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y AHÍ LO DEJO
Alfonso López Lòpez
ResponderEliminarTRAIDOR.
Jose Luis Redondo Recuero
ResponderEliminarNingun político de los que gobiernan mira por quien le voto
Una vez que están en el poder miran por subirse el sueldo y los privilegios y aguantar y robar todo lo posible
Ya me votaron y pasó de ellos.
Cuando despertamos y nos daremos cuenta que siendo un país hermoso nos fríen a impuestos pero no para darnos servicios de calidad si no para su interes y su culo.
Maria Del Pilar Gonzalez Faus
ResponderEliminarSOIS EL GOBIERNO DE "LA ESCORIA"..
Manuel Reyes Moscoso
ResponderEliminarEste un caramierda farsante
Clau Lizondo
ResponderEliminarDe quien se quiere vengar este sinverguenza????
1
Isabel García
ResponderEliminarTonto, que eres muuuuu tonto!!!!! Pero no olvides que todo se paga
Ana Veciana Sanahuja
ResponderEliminarOdioso , vengativo y prepotente
Irene Dolz del Castellar
ResponderEliminarEsa mirada me tiene atónita tenemos un psicópata de presidente se le debería analizar..
Jose Gonzalez
ResponderEliminarEsto que está haciendo este esperpento, es llevar a cabo simplemente las ideas socialistas!! mientras Felipe, estaban todavía acojonados porque la muerte del dictador estaba todavía reciente, aunque robaron mucho, entonces todavía respetaban la constitución, pero con el tiempo, cuando llegó Zapatitos, ya llegó el traidor asqueroso descerebrao socialista, lo que pasa es que con el tiempo se nos olvida, pero ese despojo humano es lo peor que puede pasar por un gobierno, medio jilipollas, pero mira por donde le prepararon 200 muertos para llegar al poder, y los comunistas como siempre, (ahí está la historia) siempre, siempre, han necesitado de un traidor para llegar, y siempre lo han encontrado donde mismo, y ahí tenemos al okupa, que sin escrúpulos, sin vergüenza, sin dignidad, siguiendo los pasos de Zapatitos ha llegado pactando con los comunistas, los golpistas,los independentistas, y lo mas grave, con los asesinos de sus compañeros de partido, el caso es hacer un frente popular, terminar con la constitución, terminar con la independencia judicial, y terminar con la monarquia, y claro imponer una dictadura, lo mismo, lo mismo, que en todos los paises que desgobiernan, viviendo, los del gobierno, los cabecillas del partido, algunos militares(los gordos) y los demás con cartillas de racionamiento!!! Eso es lo que tenemos. Y por lo visto no nos enteramos!!!
Enoc Debarri
ResponderEliminarQUE SER TAN MEDIOCRE Y ANALFABETO
Miguel Muñoz Cruzado Barba
ResponderEliminarJamás en España ha habido un gobernante más rastrero y vengativo que este mequetrefe. ¿Dónde están los respetables socialistas?.
Jose Raja Mendez
ResponderEliminarEspero que pagues todo el daño que estas haciendo a la nación española
Rosario Celda Santamaria
ResponderEliminarSiempre he dicho que se está vengando,y él es muy vengativo y rencoroso,
Toni Martinez-Abarca
ResponderEliminarDe venganza no lo se ; de verguenza mas bien!!!
Alberto Olivera Muxí
ResponderEliminarEste tipo esta mas corroido por el odio que los propios indepes
Pilar Zamora
ResponderEliminarASCAZO DE PARASITO
Reme Sáez
ResponderEliminarEste inútil de que va???
Este ser miserable no puede ser presidente del gobierno!!!
Jose Antonio Vega Baja
ResponderEliminarMe da asco el traidor.
Manuel De Luis Blanco
ResponderEliminarOdio al resto de España es lo que tiene este pringao
Antonia Troyano
ResponderEliminarJudas traidor
Marisol Coello
ResponderEliminarLa VENGANZA contra su propia gente porque este 🌹ya es de podemos
Elena Rodríguez Martinez
ResponderEliminarPero porque si enseguida se colocó
Pedro Antonio Perez Navarro
ResponderEliminarme dan náuseas somo con verlo , este tipejo es asqueroso. tendía que irse a Cuba o Venezuela para estar con los suyos y dejar este gran país con gente de bien
Pili Bores
ResponderEliminarDa miedo ver su cara,,,,
ResponderEliminarPaco González Pérez
Como todos los de izquierdas, incluidos los que les votan
Juan Jose Rodriguez Forte
ResponderEliminarSi con la cara ya paga
Ana Fernández
ResponderEliminarEs un CERDO!!! Psicopata!! HdlgP!!! Destructor de España!!!!
Sánchez! Miserable!!! Vete ya CANALLA!!!!!
Pedro Antonio Perez Navarro
ResponderEliminarme dan náuseas somo con verlo , este tipejo es asqueroso. tendía que irse a Cuba o Venezuela para estar con los suyos y dejar este gran país con gente de bien
ResponderEliminarEmilio Diego LLamazares
Déjate de división, trincheras, frentismo, totalitarismos, comunismo, populismo, independentismo, supremacismos y abrace os de una vez EL CONSTITUCIONALISMO, eso es para TODOS, ni divide ni enfrente ta,Constitución y España aquí todos tenemos sitio.
Javi Neria Martin
ResponderEliminarTiempo de rojos hambre y piojos
Raimundo Valverde
ResponderEliminarIndecente no te voy a llamar simberguenza por no la conoces cabron de mierda
M Carmen Bermejo
ResponderEliminarSanchez como puedes hacer una politica tan nefasta, tú q pretendes destruir nuestra democracia. Q manera tienes de enfrentarnos a los Españoles te pasas el día dándo órdenes de unos contra otros. Y para aumentar la merda nos colocas a los podemitas cosa inútil, mandando a diestro y siniestro. Desde luego q sí, váis a pasar a la historia si después de tú mandato nos queda algo.
Jose Luis Segarra Orero
ResponderEliminarQue mirada d asqueroso dictador!
Antonio Sahuquillo Martinez
ResponderEliminarLAS VENGANZAS NUNCA ACABAN BIEN,
PEDRITO A TI TAMBIÉN TE LLEGARÁ TU SAN MARTÍN.
YA LO VERÁS
Miguel Fernandez Diez
ResponderEliminarDe el Felón esperamos todo lo peor, es vengativo ,de marrullero, pero algún día tendrá que dar cuenta de sus fechorías.
Graciano González Alvarez
ResponderEliminarDa hasta asco verle la cara ya.