Coronavirus - De la euforia a la histeria en 48 horas



Es un acto incalificable que está ya demostrado, el Gobierno prescindió la semana pasada de la cautela sanitaria y promovió concentraciones masivas el 8M que ahora pagamos con el coronavirus desatado. En este momento llevamos un retraso de diez a las medidas tomadas en Italia. 

No se le puede culpar al presidente de la llegada del coronavirus, pero sí de su extensión y de haber engañado, de manera premeditada, a la opinión pública: el domingo ya se era perfectamente consciente de la magnitud de la pandemia y del crecimiento que estaba experimentando. Es un insólito acto de irresponsabilidad que no puede quedar impune. 

Apenas 24 horas después de que Pedro Sánchez en persona animara a la ciudadanía a manifestarse en las calles de toda España por el 8M, el mismo Gobierno que hasta el domingo completaba ese mensaje con un llamamiento a la tranquilidad general; ha tomado decisiones típicas de una emergencia sanitaria sin precedentes.

De repente el lunes empiezan a salir datos , estarán prohibidos los eventos con más de mil personas en Madrid, Vitoria y La Rioja, una medida que se extenderá sin duda a buena parte de España. Los espectáculos deportivos se celebrarán a puerta cerrada y los culturales se anularán. Se aplazan las Fallas y peligra la Semana Santa Y los vuelos desde Italia y hacia Estados Unidos y otros paises ya estan directamente suprimidos.

Han infectado el Parlamento y probablemente a todo el Gobierno. Nos anuncian el contagio de varios políticos por coronavirus como Irene Montero y su marido, ayer cayó Ana Pastor y varios  políticos de Vox, van a caer muchos mas, pues han estado repartiendo abrazos por todo el país,  ya que los síntomas tardan unos días en manifestarse. Total que el pasado viernes tenian que haberse cancelado todos los eventos político o deportivos que han dado lugar a la alarma actual. 

No soy médico pero no habrá mas remedio que decretar una cuarentena total de toda la nación como ocurrió hace dos meses en China y adoptar las meditas extremas que allí se han tomado.  Viendo hoy las calles de Italia no podemos hacer una idea como van a estar las nuestras a partir del lunes. 

Resulta que los datos del repunte de los datos de los afectados el ya los tenia el gobierno el viernes anterioe, la prueba de ello está en los guantes de latex exhibidos por las ministras en el desfile de Madrid, pero ante la competición entre Carmen Calvo e Irene Montero y el normal enfado que iba a prodir entre la parroquia feminista decidieron no decir nada y seguir adelante, nadie estaba dispuesto a pagarel coste político de cancelar los desfiles en todo el país por el día de la mujer.

Es decir, estamos ante un paisaje de absoluta emergencia nacional que, en realidad, ya existía cuando Sánchez miró para otro lado, hizo a sus colaboradores fabricarle una tapadera pseudocientífica y, con todo ello, empujó a cientos de miles de personas a lanzarse a un espacio masificado e incompatible con la prevención médica.

Como dicen que no hay mal que por bien no venga, al menos las calles están tranquilas . Imaginen que fuera el PP quien ahora mismo tuviera el poder, las calles estarían incendiadas por la extrema izquierda y los independentistas. Los presupuestos trabajados con tanto esmero por Sánchez se van al garete. Los socios de Pedro Sánchez están escondidos pensando que se puede acabar su ficción gracias a la probable llegada a sus feudos del ejercito y policía del estado con el fin de controlar la alarma sanitaria. 

Isabel Celaá, con guantes morados en la manifestación del 8-M

Comentarios

  1. Paco Hernandez Marcos

    Este es un payaso no un político los del circo son respetables este es un idiota

    ResponderEliminar
  2. Francisco Garcia Caballero

    DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  3. Araceli Hernandez Paez

    No son capaces de ponerse a trabajar por el pueblo . Dejen la política y vamos a remar todos juntos

    ResponderEliminar
  4. Antonio Megia Perez

    Para uforia no es momento, ya que, no hay motivo para ello excepto para los irresponsables que ignoran la verdad.
    Pero ya veis el ignorarlo también te puede alcanzar

    ResponderEliminar
  5. Mari Conejo

    Todos son unos miserables porqué ellos lo sabían. Mira como todas las ministras llevaban guantes de vinilo la muy cerdas.
    Tenían que haber suspendido la manifestación
    Pero su egoísmo por encima de todo
    Es todo un EGOCÉNTRICO

    ResponderEliminar
  6. Cany Aparicio García

    Si lo hiciera Rajoy!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tony Rojas

    El mentiroso este de m....tiene un equipo de 14 doctores para el solo,está cagao no!lo siguiente

    ResponderEliminar
  8. Puri Camps Sanchez

    Es lo que te mereces por inepto chulo mentiroso y prepotente si tuvieras un poco de dignidad t y el coletas dimitirias porque mira donde nos habéis llevado prpotentes avariciosos que os pudran

    ResponderEliminar
  9. Puri Camps Sanchez

    Ah por cierto tienes 14 médicos y un equipo de la paz por si lo coges pues tu mismo no tienes vergüenza cobarde y mientra hospitales colapsados por no poder atender y tú prepotente ahh y en cuanto a lo de cobrar el 75 por ciento de baja laboral ya se cobra estúpido mentiroso aunque sea a la semana siguiente otra mentira más

    ResponderEliminar
  10. Manuel Herrero

    Nos. Mataría. A. Todos. Como. Las. Vacas. Locas

    ResponderEliminar
  11. Paz Sobreira Martin

    La vida es así!

    ResponderEliminar
  12. Antonio Marichal Clemente

    Cabron, todo lo haces con el culo!!

    ResponderEliminar
  13. Carmen Martínez del Río

    Lo que es un gran HP

    ResponderEliminar
  14. Antonio Lavado Blanco

    Y la mandíbula la aprieta .....algo malo ocurre

    ResponderEliminar
  15. Rosario Celda Santamaria

    Cusndovse le hacen las marcas en la mandibula,esq se está cagando en tó lo que se menea

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Adriana Flores

      Rosario Celda Santamaria está pensando: ¡ Vaya bronca que me va a echar mi amo Soros ! 🤣😅🤣😅🤣😅😂
      2

      Eliminar
    2. Rosario Celda Santamaria

      Adriana Flores
      Esq su mirasa angeli cal y su mandibula apretujá lo delatan!!!

      Eliminar
  16. Miguel Luadec

    Que cabron eres sabias que tenias que haber suspendido la manifestacion .....pero tienes que chuparle el culo al coleta y la pellejos de su mujer....y has dejado que se corra un riesgo brutal......y tú eres dirigente? .....tu eres una mierda.....que tu propio rencor te come....y hablando de comer😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂no no....tranquilo que no es eso......es esto.....comele la boca a tu novio....jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Fernando De Blas Garcia

    Eres un irresponsible.

    ResponderEliminar
  18. Ana Lopez

    Tanto mentir no te cree ni dios

    ResponderEliminar
  19. Bernardo Celda Muñoz

    El pijor govern per la situació més complicada. Una autèntica desgràcia

    ResponderEliminar
  20. Pedro Candela

    Lo ùnic positiu: que están en el govern i no en l'oposiciò. En este últim cas, esta gent estarìa pegant-li foc als carrers.

    ResponderEliminar
  21. Jose PQ

    https://youtu.be/a67LYZYy9Z0
    Ocultar o denunciar
    ESPAÑA SE HUNDE por la INEFICACIA POLÍTICA
    YOUTUBE.COM
    ESPAÑA SE HUNDE por la INEFICACIA POLÍTICA

    ResponderEliminar
  22. Pepe Corral

    Espero que este traídor coja también el virus

    ResponderEliminar
  23. Javier Marcos

    Es lo que ay cuando se vota a mentirosos como este punto filipino a

    ResponderEliminar
  24. Estrella Garcia

    Ya han llegado a España miles de italianos contagiados, por eso tenemos esta emergencia nacional que pagamos tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Jose Gomez

    Hay que ser muy COBARDE para llegar a tal extremo.

    ResponderEliminar

  26. Manuel Sarasa

    Cuando llego el Ébola a ESPAÑA 🇪🇸, Sanchez, el mentiroso,asqueroso,vomitivo,sinvergüenza,titiritero, bufón de los hp independentistas, acuso a Rajoy de desgobierno y pidió la dimisión de la Ministra de Sanidad, Ana Mato. Ahora que hay mas de 1200 afectados por el coronavirus y mas de 50 muertos, Sanchez se esconde y guarda silencio el muy COBARDE, que no da la cara. Más contagiosa,mas mortal,mas impactante a efectos económicos y mas duradera.Dicha actitud obedece a su desgobierno e incompetencia, a su cobardía por el desgaste político que produce la inanición frente a la crisis, a su miedo al contagio que ponga FIN a su privilegiado estatus. Va a tener 🥚🥚 para pedir la DIMISIÓN del Ministro de Sanidad Salvador Illa, o se va a quedar como un pasmarote de 💩.

    ResponderEliminar
  27. Andres Esteban

    Con un gobierno tan inútil que podemos esperar los Españoles.

    ResponderEliminar
  28. Paloma Bescos Menendez

    La manifestación del Domingo día 8 fue lo peor para Madrid y para España. El Presidente del gobierno con valentía tendría que a ver suspendido esa manifestación con tanta gente y pegados todos del feminismo. Fue terrible ver en la Televisión a las ministras y a la señora de Sánchez. Esas señoras estaban felices y no se daban cuenta de la cantidad de peligro que había. Para no enfadar a Podemos, nos han fastidiado a los madrileños y . No existen palabras para denunciar a estos políticos.Ayer martes se multiplicó el virus. Ahí lo dejo para que reflexionen.👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  29. Caperucita Blanco

    Éste hay que mandarlo a Marte.

    ResponderEliminar
  30. Rafa Vera

    Mas clarito que el agua.... muy bien explicado

    ResponderEliminar
  31. Tronco Chuf

    Estas gafado, Y LO SABES. jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona