El patrimonio inmobiliario de la Srta, Rotenmeyer

La portavoz del Gobierno, Isabel Celáa este lunes en el Palacio de la Moncloa

A falta de iniciativas parlamentarias en su labor de Gobierno, el PSOE ha nombrado a Isabel Celaá como portavoz, una señora que se dedica todos los viernes a impedir que determinados periodistas  que acuden  a sus ruedas de prensa  le hagan preguntas que se están haciendo los ciudadanos y no tienen respuesta del Gobierno, Es mas, la señora tiene el cuajo suficiente para dar mitines partidistas o a reñirlos cuando la pregunta no es la que esperaba. 

Se trata de preguntas sobre la tesis de Sánchez o del ocultamiento del patrimonio inmobiliario de la propia ministra de Educación y portavoz, Isabel Celaá, que asciende ya a casi 4 millones de euros. Una valoración compuesta por pisos, chalés, fincas y caseríos que suma 20 veces lo declarado por Celaá en su declaración oficial de bienes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En ese registro, sólo constan 195.408 euros en propiedades inmuebles.

Es notoria el desprecio e la indiferencia con que trata a diversos medios contrarios al Gobierno pero especialmente a la periodista de OKDiario, cuando los responsables de la Secretaría de Estado de Comunicación no le han permitido dirigirse a Isabel Celaá, como sí han hecho con una quincena de medios, a quienes no les da la palabra. 

Un veto de Moncloa a OKDiario tras las informaciones publicadas sobre el plagio de la tesis del presidente del Gobierno y que fuentes de Moncloa han explicado a este medio con un “no os lo merecéis”. Y lo hacían advirtiendo además sobre si se nos concederá un turno de preguntas tras el próximo Consejo de Ministros:“No lo sé, pero no creo”. Una práctica ciertamente insólita en cualquier democracia avanzada.

Creo que la culpa es claramente de los Periodistas que actúan como taquígrafos del Gobierno. Por algo se hacen llamar el Cuarto poder. En casos como estos, el colectivo periodístico debería abandonar la sala y no acudir más a una rueda de prensa hasta que la personalidad pública en cuestión conteste la pregunta y se retracte de su hecho. 

Comentarios

  1. Sofia Navarro

    Trabajo tipo Marx ese vividor JAMÁS movió un dedo y ese libro como la tesis de Sánchez copiado y no lo leyó nunca.

    ResponderEliminar
  2. Paco Esquerre

    .......CARADURA ....Oportunista .....

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Albacar Cavaller

    Está es otra mentirosa, hija de la gran puta satánica Lilith.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Calabuig Ruiz

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y luego socialista a favor de los obreros anda y vete a tomar por el..... con Pablo Iglesias so engañabobos.

    ResponderEliminar
  5. Javier B De La Rosa

    Otra sinverGúenza que pasa de dimitir y pasan de echarla a patadas..! Inaudito lo de estos golfos golpistas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si,se parece a la srta Rotemeyer,está tía tiene cara de piano,es más tiesa,que un bacalao,no me gusta ni un pelo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona