Sánchez contra Madrid... y contra la legalidad


Ayer a las 10 horas ha quedado cerrada prácticamente toda la Comunidad de Madrid al resto de España tal como pretendía Sánchez, aunque se puede seguir entrando sin control en la capital por via  aérea desde cualquier punto del mundo o bien via AVE. Mediante un dudoso texto en el BOE, Pedro Sánchez ha conseguido igualar las zonas infectadas al los barrios del centro como le pedía su socio, eso es, todos iguales de jodidos....Lo que Sánchez está buscando en Madrid no es luchar contra la epidemia y ayudar a la Administración regional sino, más bien al contrario, atacar a Isabel Díaz Ayuso hasta arrebatarle el poder.

Por si esto no fuese lo suficientemente grave, para seguir con su campaña contra Madrid el Ejecutivo no se frena ni ante las leyes: retuerce el funcionamiento de los órganos e instituciones e incluso publica textos en el BOE de más que dudosa legalidad y hedor a prevaricación.

Tras meses de desentenderse completamente de la evolución de la epidemia, el Gobierno mostró hace unos días un súbito interés por la situación en la Comunidad de Madrid. Un interés que, como todo lo que hace el Ejecutivo que comanda Pedro Sánchez siguiendo los dictados propagandísticos de Iván Redondo, tuvo que expresarse de forma grandilocuente en reuniones cargadas de palabras altisonantes, simbología y banderas.

Las intenciones de este Gobierno sin escrúpulos están muy lejos de pretender librar de la pandemia a los más de 6 millones de ciudadanos que viven en la región. A Sánchez la salud de los madrileños no le preocupa en absoluto. Su verdadero objetivo es acabar con la economía de Madrid, no con el virus. Cada quiebra empresarial, cada nuevo parado en el Inem o cada empresario madrileño ahogado por las deudas supone una miserable victoria para Sánchez e Iglesias.

Las primeras restricciones en Madrid amenazan con descalabrar su economía entre un 14 y un 17%, aunque de intensificarse las prohibiciones la debacle podría superar el 20%, lo que sumiría a la región en una depresión formidable. La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), espantada por la que se avecina, también ha hecho números: alerta de que el reconfinamiento de Sánchez, Iglesias a Illa tendrá un coste para la región de 600 millones de euros a la semana. Si la Justicia no lo impide, cada siete días el Gobierno socialista va a hacer desaparecer de Madrid esa estratosférica cantidad de dinero.

El coronavirus se ha convertido una oportunidad de oro para que el Gobierno despoje a Madrid. Con este maquiavélico plan, Sánchez no sólo está atentado contra todos los españoles, también está poniendo en riesgo el sistema sanitario nacional –Madrid es la región que más aporta al Estado– y el bienestar de las generaciones futuras.

Comentarios

  1. Luis Martin
    Pinocho es una rata de cloaca.....

    ResponderEliminar
  2. Maria Pilar Garcia Garrote
    Menuda ruina. Así vamos a despegar y mejorar la situación...

    ResponderEliminar
  3. Antonio Lao Cañabate
    Vergüenza tenía que darle todo por cojer el poder d Madrid el inútil d Gabilondo

    ResponderEliminar
  4. Francisco Chust Medina
    Como siempre, este personaje hace algo normal.???. Vaya mentecato

    ResponderEliminar
  5. Luis Fernando Gómez Quintana
    Y los giliprogres aplaudiendo con las oejas camino de engrosar las cifras del par. Incomprensible...

    ResponderEliminar
  6. Teresa Cornejo Álvarez
    Orden Ministerial...es lo únnico que sabe Sánchez con su incompetencia.

    ResponderEliminar
  7. Paloma Martinez Criado
    El incompetente presidente, no se le ocurre nada mejor que errar Madrid e irse de vacaciones a la Toja que asqueroso

    ResponderEliminar
  8. Olaya Garcia
    ES NADA MÁS PARA QUÉ LA GENTE VALLA EN CONTRA DE LA AYUSO PORQUÉ EN CATALUÑA Y.ARAGON VASCOS ETC.EN PROPORCIÓN DE POBLACIÓN HAY MÁS QUÉ EN MADRID,YO SÉ QUÉ LO PONGO Y ME LO QUITAN,PERO BUENO,ÉSO ES LA SUERTE DE TENER UNA DICTADURA ENCUBIERTA A LO MEJOR ,PERO SE VE MUY CLARO Y A LOS DE CIUDADANOS MÁS VALDRÍA QUÉ SÉ FUERAN POR DÓNDE AMARGAN LOS PEPINOS

    ResponderEliminar
  9. Pilar Pereira Chamorro
    Más enemigo de Madrid que Murat

    ResponderEliminar
  10. Arcelina G. Martin
    No se si todo el mundo esta con la misma mala baba que yo, pero no entiendo como hay gente que alaba todos estos desmanes y siguen diciendo que es por nuestro bien.

    ResponderEliminar
  11. Joaquín González Carrasco
    Ya se lo harán pagar los madrileños.

    ResponderEliminar
  12. Francisco Chust Medina
    Como siempre, este personaje hace algo normal.???. Vaya mentecato

    ResponderEliminar
  13. Luz Moreno Navarro
    Que desastre!!!
    Cómo se puede ser tan vil y dejar abierta las fronteras y aeropuertos...???

    ResponderEliminar
  14. Cristina Calvo Rada
    Es un hijo P... Y el de fin de semana en la toja es vergonzoso, deberias de estar dando ejemplo sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  15. Acacio Llamas Cardo
    Por qué no se mete con Navarra que tiene más contagios que Madrid..?. Allí no porque gobierna Bildu, su socio... Qué asco me da...

    ResponderEliminar
  16. Rosilla Rosa
    No debe estar muy preocupado pues mientras cierra Madrid El se va a descansar al balneario de La Toja, está agotado el pobrecito, nadie puede salir de casa ni de Madrid pero el señorito sí que puede seguir de vacaciones, esta es La tercera vez este verano, con par. Mientras deja desgobernando el pais por su mano derecha boliviana. Así nos va y nos llevan de cabeza al precipicio.
    Los partidos de la oposición que esperan para demostrar que están vivos y no vendidos también?

    ResponderEliminar
  17. Carmen Puertas
    Confina Madrid y se va de vacaciones. No tiene vergüenza. Es un irresponsable

    ResponderEliminar
  18. Bárbara López Abril
    Este presidente es un mamarracho que solo piensa en él

    ResponderEliminar
  19. Saturnina Casero Castro
    VIVA NUESTRA PRESIDENTA DE MADRID ARRIVA AYUSO GUAPAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Il Drago D'oro
    Una guerra de políticos...

    ResponderEliminar
  21. Luis A. Sáinz
    Está muy claro. El psicópata y el moños caraqueño están decididos a acabar con Madrid. Pero los madrileños no seremos tan imbéciles de votar a este par de especímenes después de lo que están haciendo (antes tampoco, por supuesto). Solo si Aguado y C,s se suman a la traición podrán lograr sus perversos fines.

    ResponderEliminar
  22. Adolfo Del Rey Llauradó
    cuando un gobierno abusa de la ciudadanía solo cabe la insumisión ... es el único lenguaje que entienden estos políticos ineptos e irresponsables ... es cuestión de sacudirse el miedo y andar todos unidos ... madrileños, no permitáis que os hundan ...

    ResponderEliminar
  23. Joan A. Olive Pous
    A favor de la salud y la vida

    ResponderEliminar
  24. Alberto Lopez
    Vamos por el camino mas recto hacia venezuela lastima que casado no tenga cojones para plantarse y que sea lo que sea

    ResponderEliminar
  25. Nicolas Diaz Herrera
    icono de la insignia
    Casado te falta sangre en esas venas, o sea Sánchez confina Madrid y el es el primero que incumple sale y entra cuando le viene en ganas.

    ResponderEliminar
  26. Enrique Sumalla
    Esto, es peor que un dictador, desentierran uno que dejo España en lo más alto, y nos salen dos que y están matando a España. Chulo, arrogante, mercader de compra y venta, esperamos que les llegue su momento a este Gobierno de Coalición.

    ResponderEliminar
  27. Jordi Cabrera Coloma
    Cerdo, chulo prepotente y repugnante, como su amigo el chepas

    ResponderEliminar
  28. Cany Aparicio García
    Como ha engañado al pueblo español!! Este miserable no había dicho que sin el estado de alarma no se podía intervenir una comunidad? No puede ser más rastrero y miserable.....

    ResponderEliminar
  29. Carlos López Melón
    Gobierno dimisión

    ResponderEliminar
  30. Yoli Canarias
    Gobiernodimision gobiernodimision gobiernodimision gobiernodimision gobiernodimision gobiernodimision

    ResponderEliminar
  31. Inmaculada Guerrero Cervan
    icono de la insignia
    Yo lo tengo muy claro,mirar ayuso se adelantó con los colegios,esta gentuza no lo perdona,segundo illa que nunca habla apena pq tiene tanto interés,fácil,lo ponen en Madrid ,lo prepara para presentarse para Cataluña,revientan Madrid económicamente y ellos en Cataluña ganan votos para illa,no soportan que ayuso le replique,sabéis que ayer fue el día en el que los del psoe le negó el voto a la mujer,la intentarán hechar y que se quede aguado que es más manejable,que pena de Madrid los madrileños y España entera,o el rey pega un puñetazo en la mesa o nos vamos todos a tomar por saco,todo esto lo hacen porque detrás tiene al magnate soro igual que los independentistas,que lo que quería este tío lo están consiguiendo,la inmigración masiva,reventar nuestra economía,globalización y cambiar el modelo de familia,mirar todo lo que han conseguido ya,y nadie sale a la calle a manifestarnos en masa,porque,muy fácil mete el miedo con el virus,solo deseo una cosa que el karma se les vuelva lo antes posible,no le importamos nada solo el poder

    ResponderEliminar
  32. Inmaculada Guerrero Cervan
    Compañeros os pongo un rap que ha escrito un cubano para nosotros sobre Pablo y Sánchez difundirlo más razón que un santo
    https://www.facebook.com/groups/658729108013691/permalink/717003992186202/

    ResponderEliminar
  33. Cesar Biaggi Aguilar
    Por favor, no compartir estupideces; entiendo que les joda, pero argumenten con razón e inteligencia.

    ResponderEliminar
  34. Ramona Cascallar
    PUES AHORA DESPERTAR

    ResponderEliminar
  35. Manuel Rodriguez Gomez
    Tumba gobiernos ,traidor .

    ResponderEliminar
  36. Ernesto Garcia
    Y encima habran bobos de baba , que aplaudan al "Cesar " ¿¿ donde estan los elementos gentuza que protestaban hace una semana por las restricciones ??? Cada dia vamos mas abocados a un enfrentamientoi civil de dimensiones incontroladas ...........al tiempo

    ResponderEliminar
  37. Paco De La Gala Duran
    DENUCIAR BORREGOS QUE SOIS UNOS BORREGOS COBARDES

    ResponderEliminar
  38. Anabel Delgado
    Es un mafioso dictador y golpista

    ResponderEliminar
  39. Teresa Rodriguez Morales
    ¿No lo veis cuando anda, parece un pavo real con las plumas abierta , lastima que en la cabeza, parece, que no tiene mas que la cresta.

    ResponderEliminar
  40. Aida Corte Iglesias
    Muy bien deberian haberla cerrado antes.

    ResponderEliminar
  41. Luisafer Pg
    putean a una mujer y luego van de feminsitos

    ResponderEliminar
  42. Lola Dolores Burgos Peña
    Nos tienen en sus manos

    ResponderEliminar
  43. Lidia Godoy Ruiz
    Les queda poco a esta gentuza... tic, tac, tic...

    ResponderEliminar
  44. Ernesto Garcia
    Y encima habran bobos de baba , que aplaudan al "Cesar " ¿¿ donde estan los elementos gentuza que protestaban hace una semana por las restricciones ??? Cada dia vamos mas abocados a un enfrentamientoi civil de dimensiones incontroladas ...........al tiempo

    ResponderEliminar
  45. Carmen Redondo Caballero
    Les llegará, su Karma y lo veremos todos .... sólo hay que sentarse y esperar a ver pasar el cadaver de tu enemigo !!!!

    ResponderEliminar
  46. Janine Gross Prelaz
    Primero Madrid y después vendrá por el resto donde ellos no gobiernan. Además se acerca el 12 de octubre. Nada seguimos tragando

    ResponderEliminar
  47. Ulises Núñez
    Tirano y dictador el sanchito

    ResponderEliminar
  48. Jesus Zahinos Hinchado
    Y todavía quieren hacernos creer en la OMS que no se ve a las claras, lo que no funciona en España...

    ResponderEliminar
  49. Julio Mateo Cardiel
    Hijueputa asesino que quiere hundir Madrid

    ResponderEliminar
  50. Paky Castillo
    Manipulación política. La salud es lo que menos les importa.

    ResponderEliminar
  51. Irene Marin
    Y es que nadie sale a la calle?? Basta ya de escudarse en esta pandemia para implantar esta república bananera

    ResponderEliminar
  52. Isabel Del Valle Lopez Lima
    FALSOS.MAS QUE.FALSOS.

    ResponderEliminar
  53. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    Que no se vuelva a votar ni al Psoe ni podemos ..

    ResponderEliminar
  54. Goyo Lopez Garcia
    A Pedrito lo único que le interesa es hacerse con Madrid, la salud de los demás le importa una 💩

    ResponderEliminar
  55. Estivin Hidalgo Sanchez
    Antes de cerrar Madrid tenían que haber cerrado otras provincias que están peores, controlar el aeropuerto de barajas que se lo llevan pidiendo desde que salimos del confinamiento pero este puñetero gobierno lo que quiere es hacerse con Madrid pero lo lleva muy crudo, es el peor gobierno, pacta con terroristas, independentista unos canallas, EL KARMA .

    ResponderEliminar
  56. Emilio Guisado Glez
    Duele mucho estar 25 años sin poder "meter la mano" en los presupuestos de la CAM

    ResponderEliminar
  57. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    Que no se vuelva a votar ni al Psoe ni podemos ..

    ResponderEliminar
  58. Goyo Lopez Garcia
    A Pedrito lo único que le interesa es hacerse con Madrid, la salud de los demás le importa una

    ResponderEliminar
  59. Manuela Gonzalez Cidoncha
    Es un demente.

    ResponderEliminar
  60. Arturo Reymundo Alvarez
    Y contra todas las poblaciones limítrofes que reciben a los madrileños los fines de semana. Nos va a hundir a todos.

    ResponderEliminar
  61. Francisco Montiel Saiz
    Como se puede tener la poca vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Aguilar Uceda
      Francisco Montiel Saiz No es poca, es que no tienen, ni la conocen.

      Eliminar
  62. Joseto JJ
    Por fin consigue que la frase no pasaran cobre sentido

    ResponderEliminar
  63. Jose Luis Cuevas
    Quiere evitar el 12 de Octubre con el Rey y el Centenario de la Legión.

    ResponderEliminar
  64. Fermín Vicente Alfaro
    La Comunidad Autónoma de Madrid ha llegado a tener la importancia que tiene, porque el Socialcomunismo, no la ha podido gobernar

    ResponderEliminar
  65. Andres Esteban
    Tanto los Catalanes como los Madrileños somos los perritos falderos del PSOE Y PODEMOS.

    ResponderEliminar
  66. Juan Antonio García López
    Lo estáis pasando mal los autónomos espero que esto sea lo peor. ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  67. Rosa CG
    ESPERO QUE NO ARRUINEN MADRID POR POLÍTICA. AHORA QUE DESCIENDEN LOS CASOS DE COVID. MADRID LIBRE Y CONTROLADO POR EXPERTOS EN SANIDAD. LOS POLÍTICOS GOBIERNO CORRUPTO. QUE ENCIERREN BARCELONA QUE HAY MÁS COVID. SALUD Y NO POLÍTICA.

    ResponderEliminar
  68. Eimy Mor
    Un virus estacional que lo han convertido en pandemia !!! Arruinando todo el país y dejándonos con una deuda millonaria !! Y más de media España que todavía se cree en la mentira de este virus

    ResponderEliminar
  69. Teresa Vicente Martín
    Y los siguen votando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona