Illa, varios ministros y la cúpula del PP se van de fiesta con Pedro Jota, saltándose todas las restricciones

 

Salvador Illa, ministro de Sanidad, a su llegada a la macrofiesta de El Español en pleno estado de alarma. | GTRES

Estuvieron tres presidentes de CCAA de PP y PSOE. También los líderes de PP y Cs, Pablo Casado e Inés Arrimadas.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, el hombre encargado de tomar las principales medidas para tratar de frenar la expansión de la pandemia de coronavirus en nuestro país, que ya ha provocado según el Instituto Nacional de Estadística (INE) más de 55.000 fallecidos, el mismo que ha alentado un nuevo estado de alarma para establecer un toque de queda nocturno en todo el país, participó en la noche de ayer lunes en una fiesta a la que los organizadores dicen que fueron 80 personas, aunque las primeras informaciones y las propias imágenes que hizo públicas El Español, algunas de las cuales han ido 'desapareciendo' misteriosamente a medida que aumentaba la polémica, apuntaban a más de 150 invitados. En cualquier caso, una cifra muy superior a la limitación de seis personas que esta misma clase política impone al resto de los ciudadanos para sus celebraciones. Aunque los "eventos profesionales" hayan quedado excluidos de esta limitación, es discutible que un acto de este tipo pueda considerarse como tal y resulta obvia la falta de consideración de los políticos hacia los ciudadanos, acudiendo al mismo.
#ElEspañol5aniversario | A punto de empezar la gala de los Premios Leones 2020. Puedes seguirla en directo en nuestras redes o en nuestra web: elespanol.com/eventos/5-aniv
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No fue el único miembro del Gobierno central presente en el multitudinario acto, es decir, no fue el único que unas horas antes había participado en el Consejo de Ministros extraordinario del domingo que aprobó la drástica medida. También estuvieron otros tres ministros: Juan Carlos Campo –titular de la cartera de Justicia–, Margarita Robles –responsable de Defensa– y José Manuel Rodríguez Uribes –titular de Cultura–.

Celebrado en el Casino de Madrid, el acto fue organizado por el diario El Español, que dirige el veterano periodista Pedro J. Ramírez. Se trataba de la V Edición de la gala de "Los leones de El Español", que tenía el objetivo de celebrar el quinto aniversario de este periódico digital y en el que además se entregaron varios galardones que otorga el propio medio de comunicación.

En el acto también estuvieron otros importantes representantes políticos e institucionales, como el presidente del PP, Pablo Casado; la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas; el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del Aire Miguel Ángel Villarroya; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; o el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page.



#ElEspañol5aniversario | A punto de empezar la gala de los Premios Leones 2020. Puedes seguirla en directo en nuestras redes o en nuestra web:https://t.co/wGiUpbhuta pic.twitter.com/exqUULDo7f— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) October 26, 2020

También asistieron al mismo la fiscal general del Estado, Dolores Delgado; el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la portavoz parlamentaria del PP y exalcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos; o la diputada del PP y exministra de Sanidad, Ana Pastor.

Malestar en redes sociales

Las imágenes de la fiesta han ocasionado un profundo malestar en las redes sociales, donde se censuraba que mientras los ciudadanos no pueden hacer vida normal, deben cumplir con el toque de queda, y se van haciendo a la idea de que igual no pueden celebrar la Navidad con sus familias, la misma clase política que impone esas restricciones asiste a multitudinarias fiestas en la capital.

Arruinados y humillados

Comentarios

  1. Ana Maria Garcia Aguilar
    Hubo baile alfinal de la cena???
    Cómo se ríen de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Esther Diaz
    Si con esto no despertamos.Nos habremos merecido la miseria.

    ResponderEliminar
  3. Pilar Jorda Reig
    ¿Pedro Jota?, vaya con Pedro Jota, que decepciones tiene una.

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel Martin Martinez
    Estos políticos de pacotilla son unos caras duras y este calificativo es por todos te dicen lo que debes hacer y las normas a seguir pero ellos se las saltan como quieren sin dar ejemplo pero que sinvergüenzas son

    ResponderEliminar
  5. Pablo Anastasio
    Y donde están esos “profesionales” de los cuerpos de seguridad del Estado que no los multan o detienen igual que lo hacen con los ciudadanos que incumplen las normas?? Ahhh no que cumplen órdenes!!! Y ellos no tienen orden de ir contra esta casta... ya ya ahora lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo Miguel Rodríguez Ramos
    Seguro que fue un desmadre con la vaselina

    ResponderEliminar
  7. Maria Jesus Guirao Rodriguez
    Se te muere un familiar y no pueden acompañar al difunto más de diez personas, en tu casa aunque esteis todos con mascarilla, con las ventanas abiertas, cada uno en una esquina de la estancia, está prohibido que se junten más de seis personas, te pueden multar. Los deportistas federados no pueden acceder a sus lugares de entrenamiento por que no es esencial, lo de que hagan deporte los jóvenes porque es salud y les aleja de los botellones, lo obvian. Confinan a los ciudadanos, pero con ellos no va, se van de puente, cogen aviones, tienen a los cochazos oficiales todo el día en funcionamiento, etc.etc. Aqui tenemos a 150 personas , de fiesta, todos juntitos, sin mascarilla, y no pasa nada...... no ha ido la policia a disolver la quedada, ahhhh que tanto el ministro de interior, como el de justicia, lideres de partidos politicos, ministros, diputados etc.etc. VERGONZOSO, por decir algo fino, que pondría algo mucho más fuerte...

    ResponderEliminar
  8. Joaquín Castaño Escribano
    Estaban cometiendo alguna ilegalidad?
    Si no estaban cometiendo ilegalidad alguna, éticamente no es ni más o menos reprobable que cuando VOX organizó aquel acto allá por el 8 de marzo.

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen Dengra Jimenez
    Los hijos de mama que se saltan la alarma y sin los mismo que se la esiguen Alós demás cabrones

    ResponderEliminar
  10. Rosario Lorenzo Rivera
    Yo siempre digo... Que todos son iguales... Y nosotros distanciandonos y enemistandonos, por unos payasos, que lo unico que hacen es chuparnos hasta la última gota de sangre... 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  11. Jonathan Van de Nostrum
    Muy propio de falsarios, hipócritas, ladrones, conspiradores y traidores.
    Expuestos quedan a los ojos de todo el que quiera ver.
    https://mtouch.facebook.com/story.php?story_fbid=467656647553883&id=1684505065119673

    ResponderEliminar
  12. Jose Oriflame Olivares Diaz-hellin
    Da pena la forma más baja de mentir. Las fotos del Salón pertenecen. Al Palacio Real. En el almuerzo que se dio el día de la Hispanidad.
    Y las primeras pueden ser de la salida de una reunión sobre el covid de las muchas que se están realizando casi semanalmente. La mano negra que maneja Vox y su forma sucia de hacer política.

    ResponderEliminar
  13. Enrique Martines Contreras
    Estos no conocen la vergüenza pero en fin al PP se le empieza a caer el plumero por todos los lados no vuelvo a votar a estos en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa Repetto
      Enrique Martines Contreras pues hijo vota a podemos

      Eliminar
    2. Enrique Martines Contreras
      Luisa Repetto pues el de podemos le dio el otro día la enhorabuena al Casado por su supuesto gran discurso...

      Eliminar
  14. Soledad Gazulla
    Menuda imagen están dando ???

    ResponderEliminar
  15. Manuel Mercedes
    Que no les falte de nada .que están estresados de sacar el país adelante .disfrutar ....

    ResponderEliminar
  16. Jose Boullosa Pazos
    donde esta LA POLICIA PARA MULTARLES Y MULTAR AL RESTAURANTE

    ResponderEliminar
  17. Marisabel Vazquez
    Caray ya sabéis dónde van ,eso es magia ,sacarme las fotos de la juerga esa no me vale

    ResponderEliminar
  18. Fany Ribas
    Para estos no existe el peligro del virus chino, !!!

    ResponderEliminar
  19. Rakel Par Esp
    Panda de sinvergüenzas jetas ,por eso se entienden ,todos unidos ,mientras los españoles encerrados y arruinados

    ResponderEliminar
  20. Antonia Muñiz Maya
    Yo me parecé más bien un Bulo Ver para creerse todo lo que ponen.

    ResponderEliminar
  21. Pedro Jose Martinez Pastor
    De verguenza

    ResponderEliminar
  22. Remedios Cordon Carrasco
    Banda de hipócritas y cínicos

    ResponderEliminar
  23. Alvaro Sanchez Olmo
    A VER CUANTOS MARI-POSONES HABIA.

    ResponderEliminar
  24. Jr Gutierrez
    Para las fiestas no hay colores políticos
    Solo VOX ha mantenido la dignidad en esta fiesta, hay que reconocerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona