Neurona Consulting, vinculada a Juan Carlos Monedero, investigada por Bolivia

El podemita Juan Carlos Monedero y sus trapicheos con Evo Morales
El nuevo Gobierno de Bolivia, lejos de la dictadura de Evo Morales, ha abierto una investigación sobre ocho contratos del Ejecutivo de éste con la consultora Neurona Consulting, vinculada al podemita Juan Carlos Monedero. Estamos hablando de contratos por valor de 1,5 millones de euros y que podrían ser constitutivos de delitos de “uso indebido de influencias”, “conducta antieconómica” y “negociaciones incompatibles con la función pública” en la contratación de la exministra Gisela López, que huyó a Argentina.
En el ojo del huracán ha entrado Gisela López, la exministra de Comunicación del tercer gobierno de Morales. La actual ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, ha afirmado oficialmente el pasado 2 de diciembre que aunque “la exministra masista ha huido [a Argentina], vamos a activar todos los mecanismos de la justicia para que ella y sus cómplices en algún momento respondan por la corrupción y los delitos anexos que se cometieron".
La investigación apunta a que el 70% del gasto del Ministerio de Comunicación durante la época de Morales se destinó a financiar la campaña del candidato y presidente. Casualmente, algunos de estos contratos recayeron en Neurona, a veces incluso sin licitación pública, tal y como recogió la prensa de Bolivia en más de una ocasión.
Neurona Consulting es una consultora que se fundó en México y que ha trabajado en campañas electorales con el partido de Morales, el de Andrés Manuel López Obrador y hasta Nicolás Maduro. Se trata de una empresa fundada por César Hernández Paredes, y a la que se incorporó Monedero, uno de los fundadores de Podemos y persona de máxima confianza de Pablo Iglesias. Según fuentes de Podemos también el ex jefe de gabinete de Iglesias, Pablo Gentili, está relacionado con esta empresa, que solo del Gobierno de Morales habría recaudado más de un millón de euros.
Los vínculos de César Andrade, jefe de Neurona Consulting en Madrid, con Podemos han desaparecido de Internet. Ha borrado sus perfiles en redes sociales después de que OKDIARIO desvelara que esta empresa que colabora con el partido de Pablo Iglesias está salpicada por un presunto caso de tráfico de influencias en Bolivia.
Fuentes de Podemos reconocen que en Bolivia el trabajo de esta consultora puede traer problemas, aunque vinculan el asunto a que “los opositores de Morales quieren hacer daño”. Aun así, son ya muchas las voces que señalan a esa consultora como al nuevo enlace del partido con el mundo latinoamericano. La consultora ha trabajado con Podemos en las últimas campañas electorales de 2019.
De este modo, Monedero y los suyos se habrían, presuntamente, enriquecido gracias a estos trapicheos hechos en América del Sur con Evo Morales y sus amigos como cómplices.

Acebedo Martinez Jose
ResponderEliminarEste es el otro subnomal
Ermo Sangino
ResponderEliminarVete con Evo Morales a que te sigue dando dinero
Francisco Gallego
ResponderEliminarBolivianos a por el, que lo unico que sabe es sacar dinero a los gobiernos con chorradas,....que os prometio otro cambio de moneda como en Venezuela?
Felix Jimenez Martinez
ResponderEliminarTienes cara de lo qué eres..........?
Andres Zg
ResponderEliminar????NEURONA🧠🧠🧠💸💸💸🧠🧠🧠🧠????
Tomas Fortunato
ResponderEliminarBasura de mierda
Antonio Ruiz Petidier
ResponderEliminarPorqueria para el desguace
Juanito Melenas
ResponderEliminarSubnormal mongolico.
Felix Jimenez Martinez
ResponderEliminarTienes cara de lo qué eres..........?
Andres Esteban
ResponderEliminarodemista Comunista, resumiendo un vividor.
Concepcion Sancho Vidal
ResponderEliminarMe alegro aver si sale toda la verdad comunista rojo 💩💩💩💩
Yorick
ResponderEliminarMonedero ha hecho cosas mucho peores, sin ser esta buena.
Parece que el personal solo se rasga las vestiduras cuando alguien roba unos millones o recibe unos trajes, cuando la colaboración en el liberticidio venezolano es algo mucho más grave, un auténtico crimen.
Vaderstad3
ResponderEliminarCuando vino esta cuadrilla no paraban de decir que le iban a dar la mitad del sueldo a los niños pobres y cosas así.
Y los medios de manipulación lo airearon a base de bien.
pcaneura
ResponderEliminarVaya, con los comunistas de caviar y buena vida, resulta que nos han engañado a todos, todo el tiempo, ojalá salga la estafa de monedero y tenga que comparecer ante la Justicia, por haber robado a los pobres venezolanos, también.Es un partido de bandoleros, que van disfrazados de pobres, pero que abusan de sus trabajadores, se aprovechan de nuestro sistema de Gobierno, y sin embargo, quieren hacerlo saltar por los aires, para robar más y con más impunidad. Es repugnante la pandilla de sinvergüenzas que componen ese partido, sobre todo, su casta dirigente.
Jesus Domingo de Pablo
ResponderEliminarPero que esperamos de esta gentuza joder
Luis Morón Gallardo
ResponderEliminarNeurona... Una
El Monedero ... lleno
Financiacion ilega de podemos. ... esta claro
Pitufeo... seguro
Ingerencia internacional. Si
Porque coño esta gentuza no esta a la sombra. ???
Francisco Martinez
ResponderEliminarPues haber si lo llevan a Bolivia y ayi que lo condenen y a la cárcel espero que no le eche la culpa a Montoro
Arcelina G. Martin
ResponderEliminarEl nombre se las trae, digo yo, ¿fue en honor a la única "neurona" que tenian útil, y por eso contrataron a estos elementos?
Ricardo Molto Tamarit
ResponderEliminarMiguel Oliver, ese extraordinario señor: Ya fue elegido en 2015, pero solo estuvo cinco meses en el cargo. El Partido Popular, Proposta per les Illes Balears (PI) y AIPC-Sys (Agrupació Independent de Portocristo – Silloters y Simpatizantes) llegaron a un acuerdo para desbancarlo y, tras la moción de censura, PP y PI acordaron turnarse la Alcaldía cada dos años. En noviembre de 2015, la ocupó Pedro Rosselló (PP) y en 2017, Catalina. Miguel se presentó en las listas de Més per Manacor – Esquerra Republicana. Siempre recordaré la expresión de Rajoy acerca Puigdemont. Una persona desagradecida e incompetente que les llega el AVE y se pone a dar saltos como un energúmeno. A este le pasa lo mismo, Erika Ender canta despacito, es decir hasta donde se puede llegar si lo haces bien. Pero no como una Buldócer revientas la lealtad y vuelves al suelo y el escupitajo que lanzaste al aire te cae en la cabeza.