Hasta las narices de adoctrinamiento

Basta ya de violència nacionalista a les escoles de la Generalitat!
El pasado día 18 la profesora Miriam, del colegio Font d’Alba de Tarrasa, fue denunciada en un parte médico de Urgencias por haber agredido a una alumna de 10 años y hable provocado “dorso-lumbalgia y contusión en el primer dedo”. La niña ha acusado a su profesora de agredirla por pintar la bandera de España en un dibujo escolar.
La razón la explica la madre: “Mi hija dibujó una bandera de España y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte ”¡Banderas no!”, levantó a la niña, la tiró al suelo y después la sacó de clase agarrándola por el cuello. Este colegio deja sin golosinas a toda la clase, si alguno de los niños se le ocurría hablar español durante el recreo.
Decenas de alumnos y sus padres han colgado dibujos con las banderas de todos a la puerta de la escuela-madrassa de la Generalitat.
No había pasado nunca.
Qué maravillosa acción de dignidad, dolços de Tarrasa. están hartos de nacionalismo. ¡Basta ya!
IGOR
ResponderEliminarPara VIVIR PARA VER .
Y también fomentar la delación ( el chivato de toda la vida entre los propios niños )
Será algún método educativo revolucionario .
IGOR
ResponderEliminarhttps://sociedad.e-noticies.es/silencio-de-maestros-y-sindicatos-124781.html
NADIE MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER VOLUMEN 1
Jose Lleida
ResponderEliminarEl sinvergüenza de Rufian dice que es mentira todo, una noticia falsa del ABC
ResponderEliminarRobert Mesas
Si la agresión hubiera tenido lugar contra un niño por dibujar una senyera o una estrellada, estarían pidiendo la crucifixión del profesor/a implicado/a. Decir que son unos hijos de puta es insultar a las trabajadoras del sexo.
Barón Rapide
ResponderEliminarMientras el Estado no le haga tragarse a esa gentuza su odio separatista, empezando por cerrar todas las autonomias, no habrá jamás libertad ni democracia en España. Hasta entonces sólo seguirán sirviendo para disfrute y beneficio exclusivo de los partidos políticos.
Pablo Pérez Pérez
ResponderEliminarLógico ¿cómo van a ver motivación ideológica en lo que hizo esta "profesora" unos tipejos que creen que tienen derecho a dar un golpe de estado, y que los responsables son "presos políticos"? ¿De quién es realmente la culpa de que se haya llegado a esta aberrante situación?
¿Entienden ahora algunos por qué yo vengo diciendo que no basta con aprobar leyes que obliguen a respetar derechos lingüísticos y a impedir el adoctrinamiento de los niños en las escuelas, sino que hay que, antes aprobar leyes que impidan que los profesores infractores queden impunes si sus superiores jerárquicos están de acuerdo con sus prácticas, las consienten, cuando no incitan a realizarlas, y a ellos tampoco les pasa nada penalmente?
Lo que hay en este momento en Cataluña es lo más parecido que se puede ver a un régimen fascistoide. Y da igual si la mayoría está de acuerdo con semejante régimen: existe la obligación moral de acabar con él, incluso por la fuerza.
Adán Sánchez Ramírez
ResponderEliminarPero entonces ¿ No hay agresión física y vejación a una menor de edad?.
Estelardo
ResponderEliminarSom gent de pau pero viven adoctrinados y adoctrinando en el odio, que triste odiar tanto y a tantos siendo tan poco y tan poco
Luna Campos
ResponderEliminarYA ESTA BIEN DE ESTA CHUSMA POLITICA..... HASTA CUANDO LA JUSTICIA VA A PERMITIR ESTO? Y SOBRETODO LOS PADRES Y SOBETODO LOS PADRES Y CIUDADANOS
Jordi Cañas
ResponderEliminarQue hagan un informe sobre en qué idioma hablan los niños en el recreo, además de violar su intimidad y sus derechos civiles, evidencia el objetivo de la monstruosa maquinaria de adoctrinamiento separatista en que han convertido la escuela en Cataluña.
Jose Iban Raton
ResponderEliminarSiempre habla de mierda el mas cagado jajaja
Alberto Fontecha
ResponderEliminarY QUE SE HARA PUES CON ESTA MAESTRA ? NADA ? ENTONCES TODO IRA EMPEORANDO MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR
Pilar Jorda Reig
ResponderEliminarDejar a los niños que crezcan tranquilos y haciendo lo que más les gusta, "JUGAR". Los que les castigan o adoctrinan deberían ser castigados con el máximo rigor.