El acuerdo sobre Andalucía no puede frenarlo VOX, por una ley que solo puede resolverse en el Congreso

Resultado de imagen de pactos andalucia 2018

Tiene razón VOX en las negociaciones para el gobierno andaluz con PP y Ciudadanos, cuando argumenta que la Ley de violencia de Genero es injusta por no decir ilegal y debería ser reformada cuando menos o simplemente revocada en su totalidad Su candidato Francisco Serrano sabe mucho de todo ello ya que fue apartado de la legislatura por un asquerosa maniobra de las feministas subvencionadas que aprovecharon los vericuetos de esta ley injusta para derribar a un juez ejemplar, que miraba por la justicia desde todos los ángulos.

Dicho esto, e insistiendo en la cautela de que a veces lo mejor es enemigo de lo bueno, el líder de VOX en Andalucía, Francisco Serrano, ha hecho muy bien al plantear la posibilidad de que PP y Cs eliminen de su acuerdo de gobierno unas ayudas con cargo al contribuyente en pro de la tan injusta como ineficaz Ley contra la Violencia de Género (LVG). Ese lamentable compromiso de "dotación presupuestaria suficiente", que beneficia a los grupos de presión adictos a la ideología de género mucho más que a las víctimas del maltrato, tendría sentido si PP y Cs quisieran recabar el apoyo del PSOE y de Podemos, no el de VOX, firme partidario de restablecer la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia.

Que no se manipule más. Nadie condena más que Vox las agresiones a mujeres. VOX nunca va a pedir que acaben las ayudas a mujeres maltratadas. Lo que pedimos es que las ayudas lleguen a todas las personas que sufren violencia en el ámbito familiar, sin discriminación alguna.

Por mucho que los resultados de VOX en las elecciones andaluzas hayan sido magníficos, y que su apoyo a PP y Ciudadanos sea decisivo para poder desalojar a una izquierda corrupta y empobrecedora que ha ejercido el poder en aquella comunidad autónoma durante casi cuarenta años, el partido de Santiago Abascal debe ser consciente de que no puede aspirar a ver plasmado el cien por cien de su programa ni plantear como un todo o nada su apoyo al cambio. Y Andalucia no es el marco para impulsar un cambio, creo yo necesario. Además  Vox no deja de ser la formación con menos votos de cuantas han obtenido representación parlamentaria en Andalucía, lo que la obliga a cierto posibilismo y a cierta elasticidad en sus exigencias.


PP y Cs harían también muy bien en atreverse a desafiar esa infamia que equipara la oposición a la LVG con la complicidad con los maltratadores, tal y como la extrema izquierda hace con total desfachatez. En este sentido, Albert Rivera debería dejar de defender esas ayudas con sandeces tales como que "la libertad y la igualdad no se negocian", pues precisamente son esas ayudas públicas y la ominosa LVG lo que socava la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia de todos los ciudadanos, con independencia de su sexo. 

En cualquier caso, es de esperar que este desencuentro no desbarate la materialización de una alternativa al régimen socialista en Andalucía, donde formaciones no tan dispares como PP, Ciudadanos y VOX pueden ir de la mano en muchísmas cosas, incluida una lucha contra la violencia doméstica que no se sustente en algo tan injusto y contraproducente como la discriminación legal del hombre frente a la mujer.

Comentarios

  1. todavía no hay gobierno y ya empiezan los maricomplejines y los chantajistas en dar la nota, haciendo bueno las nefastas e injustas leyes del zapaterismo y los decretazos, bien por la negativa de VOX

    ResponderEliminar
  2. Lawrence Alexander Nones

    muy buen articulo xavier, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Luis Ramos García

    todavía no han formado gobierno y ya se ve el plumero de los maricomplejines y los chantajistas haciendo bueno los nefastas leyes del zapaterismo y los decretazos

    ResponderEliminar
  4. Arcelina G. Martin

    Como he dicho por otro lado, los que están en contra de lo que propone VOX sobre la LVG es porque no se han leído el programa, a mi (que lo he leído entero) me parece bien lo que dicen. Ahora.... lo cumplirán o se quedará como siempre en humo?

    ResponderEliminar
  5. Laia Perez

    Con mi dinero no quiero que se siga financiando el chiringuito feminazi.

    ResponderEliminar
  6. Lena Garcia Contra todo tipo de violencia independientemente del género.... Hoy hombre mañana mujer.... Porqué va a estar a favor de unos si y otros no? Es lo más incoherente de los progres

    ResponderEliminar
  7. Luis Ramos García

    todavía no han formado gobierno y ya se ve el plumero de los maricomplejines y los chantajistas haciendo bueno los nefastas leyes del zapaterismo y los decretazos

    ResponderEliminar
  8. María Rib

    Vox no quiere desproteger a las mujeres, quiere derogar la Ley de Violencia de Género podemita y sustituirla por una de Violencia Familiar.
    La llamada "Ley contra la Violencia Machista". Que no sirve más que para vulnerar la Constitución y los derechos de los hombres, criminalizados por razón de su sexo. No protege a niños, ancianos, mujeres o hombres maltratados o asesinados.
    Sólo está para subvencionar con millones de euros a asociaciones Feministas politizadas por partidos de izquierda.

    ResponderEliminar
  9. Sara Falcon

    Y xke no?? Las leyes es tan para servir a la población y no al revés

    ResponderEliminar
  10. Andres Carmelo Gran

    Sera en el ruedo. Ahi se resuelven todas. Que no haya lo que tiene que haber es otro tema....

    ResponderEliminar
  11. Andrés Rodríguez Sandoval

    ¡¡¡ El caso es que (VOX), ha venido a desmontar el chiringo !!!. Si se presta a colaborar, por un contra competencias, no lo desmonta, lo apuntala y su credibilidad hace agua. Respecto a lo de que el (PSOE), roba, suena a chiste de Chiquito de la Calzada, en boca de un (PPERO).

    ResponderEliminar
  12. Maria Lopez Moreno

    ES QUE HAY QUE ACABAR CON LA DICTADURA DE GÉNERO IMPUESTA POR LA IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  13. Antonio Gonzalez Tapia

    y la precidenta es susana con los votos de ciudadanos y la cagada del PP

    ResponderEliminar
  14. Pedro Fierro C

    Lo que no quiere es que se enriquezcan asociaciones con subvenciones del estado, las medidas tienen que ser puestas por los jueces y no los que se llenan los bolsillos a costa de los que no levantamos la mano a nadie.

    ResponderEliminar
  15. Rita Balbontin

    Si los jueces hicieran bien su trabajo y castigaran como es debido, las falsas denuncias, a hombres , como a mujeres, no harian falta subvenciones. Pero el caso, es chupar y llevárselo calentito

    ResponderEliminar
  16. Francisco Serrano

    La ultraizquierda sigue difamándonos. Vox nunca ha emitido propuestas que desprotejan a las mujeres. Al contrario. Queremos reformar la ley de violencia de género transformándola en una ley de violencia familiar que ampare a todos sus miembros.

    ResponderEliminar
  17. Isabel Alvarado

    La verdad es que sí pero eso ya se quedó muy lejos somos nosotros los esclavos de ellos se creen que por el puesto que tiene puedes jugar con nosotros como si fueran ellos los dueños y los que mandan no se dan cuenta sé que eso no es así porque tenemos que estar malamente porque ellos le salgan de sus c****** pues eso se puede venir abajo porque si nosotros no valen nada pues yo no trabajar

    ResponderEliminar
  18. Santiago Alberto Vasquez Aguilar

    No comer los chicharrones , antes de matar al cerdo .
    PP y Ciudadanos no suman , si quieren gobernar tienen que romper los cercos anti VOX y negociar entre las tres partidos si quieren llegar a San Telmo .

    ResponderEliminar
  19. Julio Martinez Firvida

    el partido nazi sale de la pocilga del PP.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona