Santiago Abascal vuelve a dar calabazas a La Sexta
Jordi Évole y Santiago Abascal. (El Confidencial).
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha vuelto a decir no a Jordi Évole: tras conocerse que el periodista habría intentado de nuevo entrevistar al político en Salvados, Abascal ha zanjado el tema en Twitter.
"Que no insista. No daré esa entrevista. No me deja mi madre. Le cae fatal Évole desde que entrevistó al etarra Otegi. Y hay cosas en las que siempre hay que hacer caso a una madre", dice.
Desde Vox nos han trasladado que una de las estrategias de comunicación del partido pasa "por la de no conceder entrevistas para televisión que no sean en directo". De esta manera, el partido de Abascal pretende evitar que los programas de televisión editen las declaraciones de sus figuras más destacadas.
Explican que tras los constantes insultos hacía la formación y las malas prácticas utilizadas para colarse sin acreditación en la campaña electoral de Andalucía, "nos hace muy difícil poder colaborar con el programa". Por último, el partido aclara que, "de momento, rechazamos la entrevista de Évole con Abascal o con cualquier otro dirigente del partido".
Una relación de desencuentros
"No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder", declaró Abascal en redes sociales tras su primera negativa a participar en el programa de Jordi Évole. "¡Qué llame a Otegi!", sentenció el líder de Vox. Una tensa relación que obligó al presentador de 'Salvados' a hacerse "pasar por otro medio" para poder mostrar en un reportaje "lo que piensan" los dirigentes de Vox: "No nos han dejado otro remedio". Y es que el periodista catalán no es de los que se da por vencido tan fácilmente.
Jordi Évole no piensa tirar la toalla con Santiago Abascal. Desde su irrupción el pasado mes de octubre en Vistalegre, el equipo de 'Salvados' ha intentado por activa y por pasiva cerrar una entrevista con el líder de Vox. Un encuentro que, por el momento, se le resiste al periodista de La Sexta.
Carlos Mas Martinez
ResponderEliminarComo los cobardes no van a dar la cara
Alberto Olivera Muxí
ResponderEliminarBien hecho
Ireneo Perez Gregorio
ResponderEliminarMe parece estupendo dar calabazas a ese impresentable
Paco Esquerre Ubeda
ResponderEliminarPerfecto V O X .. gracias...🍀🍀
Rubio Vaquero Mariar
ResponderEliminarY qué esperaba el oportunista de Salvados?
Fernando Romero Benitez
ResponderEliminarQuien teme algo debe
Teresa Vicente Martín
ResponderEliminarMe alegro 😉
Aurora Ortiz Gabas
ResponderEliminarEbole vendido a los chorizos y malnacidos separatas
Raul Cereceda
ResponderEliminarNi agua a esta gentuza Santi, pero ni agua.