La noche del Fairy

Resultado de imagen de fairy plaza de españa
Un millar de personas convocadas por los CDR llenan la plaza España de Barcelona de 'Fairy'

Centenares de personas se concentraron este martes en la plaza de España de Barcelona y vierten jabón en la fuente central, convocados por los CDR bajo el lema «Limpiemos las calles de injusticia».

Un millar de personas se han concentrado esta tarde en la plaza España de Barcelona, donde se encuentra la comisaría central de los Mossos d'Esquadra, y han derramado botes de «Fairy» en el interior de la fuente para hacer espuma, en una protesta convocada por los CDR.

Los manifestantes, con pancartas con lemas contra los abusos policiales y por la liberación de los presos políticos, se han empezado a concentrar a partir de las 19,00 horas, lo que ha obligado a cortar al tráfico las calles de las inmediaciones de plaza España.

En la concentración han irrumpido dos personas que han proferido gritos a favor de la unidad de España y de la condena a los líderes del «procés», a lo que los manifestantes han contestado con insultos e imprecaciones, sin que la situación haya ido más allá de los enfrentamientos verbales.

Los manifestantes, que gritan consignas como «Buch dimisión» o «Libertad presos políticos», han volcando el contenido de los botes de jabón en la emblemática fuente de la plaza España y usan paraguas para remover el agua y hacer espuma.

El acto de protesta pretende ironizar sobre la declaración del exdelegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo en el juicio del procés, donde afirmó que el 1-O hubo algunos manifestantes derramaron jabón líquido en los colegios para hacer resbalar a la policía, en la artimaña conocida como «la trampa del Fairy».

El Ayuntamiento de Barcelona a través de sus servicios de limpieza va a proceder al vaciado de la fuente y la reposición del agua nueva cuyo coste, como siempre, va a correr a cuenta de los impuestos de aquellos que están están trabajando, para la diversión de niñatos y maleantes que últimamente se han dedicado a romper todo mobiliario urbano que encuentran por la calle. 

La aparición del DANA ha puesto fin anticipado a la concentración y ha empezado a limpiar los alrededores. Los supermercados de la zona ya habían agotado el producto, cuyo fabricante ha sido el único beneficiado por esta nueva modalidad para compensar la frustración y falta de argumento que sienten ahora los CDR al encallarse el procés,

Comentarios

  1. Rafael, Barcelona,

    Sí, sí, però el temporal de llevant que cau a Barcelona ara mateix ha espantat als nens, que no es volen mullar. Primer dia sense contenidors cremant i defensors de la terra fent barricades al centre. Ni una ànima. Un bon temporal de tardor ha fet el que ni el PSOE ni en Torra han pogut en 8 dies.

    ResponderEliminar
  2. Jose, Bcn,

    Me llama la atencion el tema de tirar basura en la delegación de gobierno español y en realidad es una representación muy acertada del movimiento separatista que siempre están tirando basura (mié... da) hacia todo lo español,es penoso que para llegar arriba tengas que pisotear a los demás en lugar de conseguirlo por méritos propios.

    ResponderEliminar
  3. errefejota

    Sólo saben contaminar. Y espero que alguien se de un buen pellejazo por idiota. Es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  4. Fran Murciélago

    Gentes de vagosss....y ANALFABETOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Isabel Navio Montilla

    Esto lo van a pagar ellos, xq costará bastante dinero limoiar la fuente, bueno, quizas piensen q con el dinero q españa nos roba se puede pagar

    ResponderEliminar
  6. Jose de Orihuela

    Y yo que pensaba que se iban a dar un baño colectivo...🙁🙁

    ResponderEliminar
  7. Cristina Perez

    es que querían limpiar sus conciencias de vandalismo y de saqueos

    ResponderEliminar
  8. Antonia Troyano

    Quien gano los de cuesta arriva o cuesta abajo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Fernando Ruiz Fernandez

    Pero todo esto es la libertad que da una Democracia.????

    ResponderEliminar
  10. Angela Martinez El Fairy

    deben estar contentos espuma han hecho mucha

    ResponderEliminar
  11. Fernando Ruiz Fernandez

    Esta es la libertad que promueve el Sr. TORRA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona