Maria Luisa Carcedo - Algo ha fallado

La ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo viajó hasta Sevilla para reunirse con los responsables autonónomicos de Sanidad por el caso de el brote de listeriosis que afecta a más de 200 personas en Andalucía.
Ante la prensa dijo que "algo falló" pero no quiso no explicar que ocurrió, porque España es uno de los países más "exigentes" y "rigurosos" con la seguridad alimentaria, en el caso andaluz, "tiene que servirnos para mejorar los protocolos de actuación y respuesta ante crisis alimentarias como la que hemos vivido tras el brote de listeriosis originado en Andalucía". "Siempre hay margen de mejora", ha apostillado.
A la ministra voy a intentar ayudarla para que el personal no se confunda y no confunda al personal:
Lo que ocurrió, a falta de unos análisis mas exhaustivos, fueron simplemente dos detalles obvios que la ministra "olvidó" explicar
- Que la empresa no tomó las precauciones a las que está obligada por ley e hizo una ampliación de la fabrica sin el permiso municipal.
- El organismo que tenia la obligación de controlar a dicha empresa era el Ayuntamiento de Sevilla, que no efectuó las cuatro inspecciones anuales pertinentes de tal manera que no se percató de una ampliación de la fábrica.
Tal cuestión no la quiso explicar la ministra, porque resulta que el ayuntamiento y la propia ministra son del mismo partido, el PSOE algo que se conocía desde el primer día y ha dejado durante estos días de crisis que las televisiones del régimen mostraran la oronda cara del consejero de la Junta como principal culpable al consejero de la Junta como el principal responsable. Y el de Facua, de izquierda como ellos, echando mas leña al fuego. Por cierto, no se conoce aún la cara del verdadero responsable.
Menos mal que la justicia se ha hecho cargo de esta denuncia.
Francisco Gallego
ResponderEliminarNo me digas que solo ha sido algo?.....yo diria que mucho, sobre todo los chanculloa de la antigua Junta de Andalucia y en especial el ayuntamiento de Sevilla
Raimundo Valverde
ResponderEliminarPues k sois todos unos inútiles solo os interesa el sueldazo y robar simberguenzas
Quique Climent Barbera
ResponderEliminarTot
Arcelina G. Martin
ResponderEliminarRecuerdo hace años, allá cuando no teníamos autonomías, y el tito Paco estaba al frente, por poner un ejemplo, que me da igual sea como ahora Sanidad o de lo que yo conocí de primer mano, el Ministerio de Agricultura, se hacían inspecciones por el Ministerio, se tomaban muestras bien de leche, queso, fitosanitarios, abonos, así todo aquello que tocase el Ministerio, si había algún fallo, se le mandaban el resultado de los análisis a la empresa en cuestión y esta podía hacer un contranalisis, y se volvía a repetir por el Ministerio por si había algún fallo, de salir el 3º igual al 1º, la multa era fina. Pero ahora las inspecciones ministeriales no se hacen al parecer, la empresa dice que todo está bien, y ancha es Castilla, todo vale. Así nos va!. Vivan estos ministros que dan por bueno lo que sea, en vez de molestarse en mandar que se hagan analisis en vez de fiarse de lo que dice el "espabilao" de turno.
ResponderEliminarCarlos Gonzalez
stas segura? ALGO!
Antonio Manuel Díaz Hervás
ResponderEliminarSi claro toda la puta 💩💩de los izquierdosos
Paco Esquerre Ubeda
ResponderEliminarEl circo.
Luis Sauri
ResponderEliminarY ya está???
Eliane Marti
ResponderEliminarComo casi todo!
José Mari Charles Pérez
ResponderEliminar¿ Que a Fallado ?. La vigilancia de Sanidad, que hay muchos que se ganan el sueldo sin trabajar y otros no sabiendo lo que falla