Los voceros del PSOE tienen ideas propias


El portavoz del PSOE, Óscar Puente,


Las ultimas y desafortunadas declaraciones de los nuevos portavoces oficiales del PSOE, han aumentado las dudas sobre su deriva que ya existían con la llegada de Pedro Sánchez y el futuro del partido. Su ausencia del Congreso y su ansia de superar por la izquierda a Pablo Iglesias, ha convertido a su partido en una jaula de grillos.

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cree que la crisis que vive Venezuela es "responsabilidad colectiva de los venezolanos", no solo del presidente Nicolás Maduro, porque "una sociedad no llega a esta situación solo por un Gobierno sino por múltiples razones". A su juicio, en España se está dando un "sobredimensionamiento", "portada tras portada", a la crisis en Venezuela. Esa exageración está más vinculada a que "Podemos es un partido vinculado al régimen de Maduro que con que Venezuela sea un problema que interesa a los españoles", según ha explicado.

No obstante, ha criticado la "huida hacia adelante" de Maduro, que "no lleva a ninguna parte", así como sus "maneras totalitarias". Eso sí, ha insistido en que "el problema es mucho más complejo". La cuestión es no ofender a Podemos su único posible socio en caso de 

"Sobredimensionamiento". ¡Vaya palabreja! ¿Quiere decir, "importancia excesiva" o similar? ¿Es que la realidad de Venezuela esta siendo exagerada por la prensa? Quizá los doscientos mil venezolanos refugiados en España que han huido en las últimos años abandonando negocios y separándose de sus familias puedan contarnos las barbaridades soportadas en su país, por las que están aquí exiliados?

Al todavía alcalde de Valladolid le entusiasma salir en los ‘papeles’ y soltar a cada momento sus ocurrenciasSi por algo ha destacado ha sido por no saber mantener la imagen de Valladolid en el nivel que corresponde. El cambio de alcalde ha sido brutal para la ciudad se ha pasado de uno con mucho prestigio, capacidad de trabajo e ilusionantes proyectos a otro que solo muestra interrogantes y que destaca por la paralización de proyectos de futuro.

Entiendo que un personaje como Pedro Sánchez no pueda tolerar a alguien que le haga sombra a sus órdenes y tiene que rebuscar en la basura para nombrar un portavoz, pero resulta que el nivel del susodicho no da para mas. La pena es que arrastre a parte de su electorado a posiciones extremistas. No sé que va a pasar cuando se supone que la izquierda que puede ser un poco más sensata, sólo un poquito, se está podemizando a pasos agigantados. La miseria moral de este PSOE es de impresión.

Comentarios

  1. Juan Elvira Ferrer

    Si lo que vas a decir NO es mejor que el silencio, CALLATE.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Carrasco Zafra

    ofreced el curriculum de este iluminado, igual a hecho un master de politica.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cristóbal Sola

    Como puede llegar a ser alcarde semejante lumbres.
    Señor que ha echo españa para sufrir esta plaga.

    ResponderEliminar
  5. Segundo Ferreiro Ferreiro

    Tendrán ideas propias para ellos, pero para el resto poco claras que infunden muy poca ilsión

    ResponderEliminar
  6. Javier Fernandez

    Ni tenéis ideas ni sois de fiar jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona