Profesores nacionalistas se alían contra el español
Profesores nacionalistas de toda España se alían contra el español y el trilingüismo en las aulas. Sindicatos nacionalistas de Cataluña, Valencia, Baleares, Galicia y el País Vasco se reúnen para alertar del "acoso" a las lenguas "minorizadas".
El trilingüismo en la escuela "tiene una intencionalidad uniformadora y centralizadora, siempre en detrimento del gallego, el vasco, el catalán, el aranés, el asturiano y el aragonés, cosa que no nos dejaremos imponer". Este es uno de los puntos del "Manifiesto de Sitges por las lenguas propias", un documento suscrito por el sindicato nacionalista catalán de profesores USTEC y sus correlatos en el País Vasco, Galicia, Baleares y Valencia.
Según estos profesores, reunidos bajo el auspicio de la Diputación de Barcelona, "el aprendizaje de una lengua extranjera es un objetivo compartido, pero no se pueden manipular las expectativas sociales sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras con el objetivo de reducir el espacio de las lenguas propias que todavía no están normalizadas".
La "cumbre" se llevó a cabo los pasados viernes y sábado en Sitges y contaron con la presencia entre el público de miembros de la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB) que cuestionaron el supuesto "acoso" al catalán cuando es lengua vehicular en detrimento del español y se mostraron partidarios de la introducción de una lengua extranjera en la enseñanza. Las respuestas de los organizadores de las jornadas no se ciñeron en ningún caso a criterios pedagógicos. Primaba la política, la construcción nacional no sólo de Cataluña y los "países catalanes", sino también del País Vasco y Galicia.
Intervención disidente de la AEB
La dirigente de la AEB Ana Losada pidió la palabra para exponer que "estoy muy sorprendida porque se considera el catalán una lengua asediada cuando es la lengua vehicular en la enseñanza" y "son las personas quienes tienen derechos, no las lenguas", lo que levantó murmullos entre la concurrencia. La respuesta de uno de los ponentes fue que "los padres que no aceptan la inmersión es porque no confían en el criterio de los profesores" y que "el castellano y el catalán se aprenden igual a pesar del desequilibrio de horas de enseñanza en una u otro lengua".
En cuanto a los padres que han solicitado la enseñanza en español en Cataluña, el mismo representante de la USTEC afirmó que "cuando consiguen el auto del TSJC renuncian y se arrepienten porque se dan cuenta de lo que han hecho". Obvió las presiones, manifestaciones a las puertas de los colegios y el acoso que sufren las familias y que fueron denunciadas en el parlamento europeo.
El representante sindical valenciano abundó en que "el castellano no necesita tantas horas para su aprendizaje porque los niños están rodeados de castellano" y el vasco mostró su "sana envidia" por la extensión del catalán y la "cohesión social y nacional" que ello implica.
"Oligolingüismo"
Colonialismo y resistencia misquita
También advirtió de que "los españoles tienen clarísimo que la recuperación de la lengua va asociada a la recuperación de la conciencia nacional. Por tanto (a los compañeros vascos y gallegos), nuestra independencia os traerá problemas". Por último, De Yzaguirre alertó de la "colaboración de compañeros nuestros con el colonialismo español, que no ha logrado imponer su idioma en quinientos años en la Región de los Misquitos y que con un falso llamamiento al internacionalismo se estén convirtiendo en misioneros del español con campañas de alfabetización en castellano. El castellano está llegando a regiones a las que nunca había llegado y eso nos debería hacer pensar".Proscripción del español y 'construcción nacional'
El 'Manifiesto de Sitges por las lenguas propias' muestra hasta qué punto el victimismo y la desfachatez de los liberticidas no tienen límites.
A pesar de que la enseñanza en español está proscrita desde hace décadas en Cataluña, y a pesar también de que todos los Gobiernos han hecho la vista gorda ante tamaño atentado a los derechos civiles y tan clara violación de la Constitución, el victimismo y la desfachatez de los liberticidas no tienen límites. Buen ejemplo de ello lo constituye el Manifiesto de Sitges por las lenguas propias, suscrito por el sindicato nacionalista catalán de profesores Ustec y sus aliados en el País Vasco, Galicia, Baleares y Comunidad Valenciana, contrarios todos a la inclusión del castellano y del inglés como lenguas vehiculares de la enseñanza en sus respectivas comunidades autónomas.
Ha bastado que el PP se haya comprometido con Ciudadanos a "promover" el trilingüismo en las escuelas para que todos estos defensores y beneficiarios de la coactiva y orwelliana normalización lingüística pongan el grito en el cielo ante lo que consideran una "intencionalidad uniformizadora y centralizadora siempre en detrimento del gallego, el vasco, el catalán, el aranés, el asturiano y el aragonés, cosa que no nos dejaremos imponer".
Ya resulta esperpéntico que quienes otorgan reconocimiento lingüístico al aranés, al asturiano o al aragonés se lo denieguen, sin embargo, al mallorquín o al valenciano. Pero, al margen de las conocidas pretensiones expansionistas y uniformizadoras del pancatalanismo, lo más vergonzoso del manifiesto es su pretensión de que sean las lenguas, y no las personas, las que ostenten los derechos; o que sean los territorios, y no los ciudadanos, los que tengan lenguas propias. Eso, por no hablar de su patético intento de hacer pasar al español –lengua materna de más de la mitad de los catalanes y única oficial y común de todos los españoles– como una más de esas "270 lenguas maternas diferentes que hay en Cataluña".
Estos sindicatos nacionalistas de toda España no sólo están poniendo la enseñanza y la educación al servicio de su ideario liberticida. También tratan de evitar la competencia de todos aquellos docentes que, no siendo oriundos de sus respectivas comunidades autónomas, podrían dar clases en ellas en español o en inglés.
En cualquier caso, valga este Manifiesto de Sitges como nueva muestra de la persistencia infatigable de los nacionalistas en su proyecto de liquidación de España como nación y ámbito de libertad bajo el imperio de la ley. Una persistencia que tanto contrasta con la desidia de los que deberían tratar de impedir semejante atropello.
Amino Meladas
ResponderEliminarNo se llaman profesores, se llaman máncer, y ahora que vayan al diccionario y se lo apliquen.
Andres Esteban
ResponderEliminarTodos a la carcel.
Maria Luisa Amador Fernández
ResponderEliminarDe que van estos imbeciles. ¿Que pueden hacer defendiendo el Catalán que solo lo hablan en su región?
Pedro Cuesta Domenech
ResponderEliminarprofesores analfabetos funcionales que no conocen la historia de españa..
Michel Escolano
ResponderEliminarBastardos
Lucio Rodriguez Negro
ResponderEliminarMe pregunto, es tan difícil quitar competencias cuando no se cumplen.
Esther Garcia Fernandez Rivera
ResponderEliminarBurros como.pollinos, cuando es la lengua mas hablada del mundo. Sois unos ignorantes.
Javier GL
ResponderEliminarAutentico ASCO!!
Santi Martin Lopez
ResponderEliminarUna metralleta ahora que están juntos
Adoración Talavera Martí
ResponderEliminarIlusos. Nuestra lengua siempre estará más valorada que el catalán
Eugenio Anguita Moreno
ResponderEliminarYo creo que nos han puesto algo en alguna comida estamos todos mal , nadie quiere ser español. Pues sabéis lo que os digo mis cojones no se van a ir de Cataluña.
Octavia Freyre
ResponderEliminarVais errados 500 millones queréis despreciar.
Cruces Contreras
ResponderEliminarCatetos, mutiladores!!!!
Enrique Gomez Molina
ResponderEliminarYo les retiraba el titulo para ejercer la enseñanza.
M.A. FN Mgn ..... ))
ResponderEliminarVALIENTES DESGRACIADOS, ¿ QUIEN OS HAN PAGADO VUESTRAS CARRERA, SÍNO TODOS LOS ESPAÑOLES CON N/IMPUESTOS ?,
. No me puedo creer, q, a vuestra edad, todavía nadie os ha enseñado q. "es de bien nacido, ser agradecido... ".
Jose Angel Gonzalez Martorell
ResponderEliminarTodos a tomar por culo y a la mieeeeeeeeeeerda!!!!
Valentin Gutierrez Lopez
ResponderEliminarSi alían contra el Español tampoco tendrían que cobrará del español se necesitan muchos profesores en otros países fuera de España no merecéis dar clases aquí
Manuel Alonso Fernanz
ResponderEliminarPues si no hay dinero para pagar a los del español, veremos como cobran .
Isabel Nieva Vaca
ResponderEliminarQue pintas de carcas tienen.
Juan Jose Bejarano Mateo
ResponderEliminarEl gobernó lo tiene a huevos
Quitándole la autonomía a las regiones SEPARATISTAS el trabajo de los profesores SEPARATISTAS se acabaría. ASÍ que a la puta calle sin PARO a eso perros FLAUTAS revolucionarios y traidores a la nación ESPAÑOLA
Fernando Puche Martin
ResponderEliminarY estos se llaman asimismos profesores, hay que tener poca verguenza
Bernardo Ballesteros Morago
ResponderEliminarProfesores de analfabetos. Como ellos lo son. Pero con muy mala leche. Esto es la democracia. Ahora, si tu dices que eres español y defiendes tu nación, eres un facha. Malditos piojosos !!!
Mar Cantabrico
ResponderEliminarQue se piren a Venezuela
Paco Moral M
ResponderEliminarPués que se largen con su ¡DIALECTO! a otro país que no sea el mio, QUE AQUÍ NO LOS QUIERO y ellos están en ESPAÑA, que es mi PATRIA,
Jose Cervera Marti
ResponderEliminarPues que España no les Page el sueldo a estos......, ya que están en contra de España, pues que no perciban ni reciban beneficios de los Españoles.
Mar Cantabrico
ResponderEliminarY estos anormales de que seran profesores, de chorizos y demas vagos
Ramon Luis Pèrez Balboa
ResponderEliminarEsto tiene facil solucion, se les pone en la calle a todos y que trabajen de verdad una vez en si vida.
Ama Save
ResponderEliminarY quien les paga a estos cutres
Jose Luis Gomez Fernandez
ResponderEliminarUnos cuantos atontados .a la mierda
Luis García Ferrera
ResponderEliminarHay mucho pollino independentista que va a enseñar esta gente a los estudiantes si son mas burros que ninguno por ahí,
Francisco LG
ResponderEliminary el sueldo que cobran de donde sale ,que no lo cojan porque es español
Juan Jose Bejarano Mateo
ResponderEliminarEl gobernó lo tiene a huevos
Quitándole la autonomía a las regiones SEPARATISTAS el trabajo de los profesores SEPARATISTAS se acabaría. ASÍ que a la puta calle sin PARO a eso perros FLAUTAS revolucionarios y traidores a la nación ESPAÑOLA
Antonio Rodriguez Dominguez
ResponderEliminarBasura mas que basura hay en cataluña.
MCarmen Salavertmartin
ResponderEliminarTodos a la calle que hay muchos y buenos profesores en paro
Tere Garcia
ResponderEliminarEstán bien esta gente de la cabeza?, por que yo creó que no son normales y encima han estudiado con dinero de todos los españoles, que devuelvan el coste de la facultad.
Maria Romha
ResponderEliminarVaya panda de analfabetos, luego no saben escribir en castellano
Rufino Bernardo de Quirós
ResponderEliminarCon Franco esto no pasaba
Sol Ceballos Díaz
ResponderEliminarPena mentalidades catetas
Fernando Carralero
ResponderEliminarQ les corten el grifo, verás lo q tardan en 'desalinearse'. Basta ya tanta tontería y tanto aprovechamiento.
Sandra De Fran
ResponderEliminarPero serán de coles privados, no funcionarios
Francisco España
ResponderEliminarESTOS PAYASOS PICOPATAS, NO SON DIGNOS DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS, EXIGIMOS SU EXPULSIÓN INMEDIATA DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN Y QUE REGRESEN A LA UNIVERSIDAD A REEDUCARSE (EN ESPAÑOL POR SUPUESTO)
Arrate Rodrigo Alcorta
ResponderEliminarEstos profesores están gilipollas perdidos.Si a un padre le dan a elegir entre una lengua como el euskera o el catalán y una lengua como el inglés ,siempre elegirá el inglés porque en un futuro su hijo tiene que buscar trabajo fuera de España es la que les servirá y en España la que sirve es el español.Las lenguas como el euskera o el catalán solo sirven para usarla en la comunidad autónoma correspondiente y como un conocimiento cultural más
Jesús Bergaz Lázaro
ResponderEliminarperros sin bozal
Irene Fernandez Prado
ResponderEliminarJajajaja estos los metemos todos en una patera ....y àla los mandomos al congo....con una patada en el culo
Carmen DE LA Cruz
ResponderEliminarDios mio que le estarán enseñando a los niños, parece mentira que sean personas con estudios universitarios
Angel José Cordovilla Carrero
ResponderEliminar¿De donde habrá salido tanta basura?
Carmen DE LA Cruz
ResponderEliminarEs el colmo de la incultura
Harald Kittner
ResponderEliminarEsta foto algún día puede ser IMPORTANTE!
Javier Jarque
ResponderEliminarPero habrá más profesores que piensen lo contrario no, es que casi no llenan una escalera, y seguro, para hacerse esa foto, les han invitado a comer
Cecilio Marcos Corchado
ResponderEliminaryo los daba a todos excedencia forzosa y a currar a Cataluña
Araya Jose Francisco
ResponderEliminarSon tan imbéciles que no tienen idea que es hacer patria , éstos son traidores al país.
Maria Isabel Torrado Vega
ResponderEliminarHay que mirar muy bien a qué colegios lleva uno a sus hijos e informarse primero sobre los profesores que van a dar clase a tus hijos
Jose Maria
ResponderEliminarAnte estas situaciones, el Gobierno debe tomar nota de estos maestros y sus colegios, para tomar las medidas correspondientes a este tipo de insurrección, incluso puede haber suspensión de empleo y sueldo. Primero el idioma español y después los dialectos., ya que si no se habla el español en estas comunidades., los más pequeños el día de mañana, ellos considerarán que no son españoles y hasta querrán la independencia.
Jose Upyd
ResponderEliminarque pena de España, vamos a perder hasta nuestro idioma, la maravillosa lengua de cervantes.
Manuel Löpez Luján
ResponderEliminarPues aquí no veo más que a 30 (aproximadamente) el resto ¿prefieren el Español? en fin que juzguen otros
José Antonio Valverde Ortiz
ResponderEliminarSi no se sienten españoles que se larguen y no cobren ni acepten nuedyro dinero, fiscalia poneros las pilas , que se acumula el trabajo
Antonio Lozano Hernandez
ResponderEliminarTodos los que cobren del estado a la puta calle y sin paro
Enrique Torres
ResponderEliminarHay que tener en cuenta que el español demuestra una gran cultura y los nacionalismos les gusta la incultura del pueblo.
Manuel Alejandro Barberi Millan
ResponderEliminarHay que expulsarlos a todos,esta gentes adoctrinan a los alumnos, y no dejan que puedan decidir libremente
Pedro Lopez
ResponderEliminarEl único idioma oficial es el Español porque estamos en España ,el resto son dialectos regionales que está bien que se fomenten pero a nivel de cada región.
Agustín Rojas
ResponderEliminarEstos no cobran por el estado español pues cesados en sus funciones y lo que venga se acababan las tonterías incitación al odio a lo español
Juan Francisco Pardo Valero
ResponderEliminarPues eso.... Y sin miramientos.... Los sueldos que se los paguen sus jefes... De dinero español ni un duro....
Eugenio Campos
ResponderEliminarUna panda de hijos de la grandisima puta
Francisco LC
ResponderEliminarA todos estos es muy facil ponerlos en su sitio , el ministerio de educacion una cartita y despedidos
Alfredo Díaz Díaz
ResponderEliminarSi pero es que cobran de nosotros eso no vale lo que tenían que hacer era concertar la enseñanza y esa gente a trabajar a una cantera nos salen caros nos cuestan unos millones al año y lo que enseñan no sirve para la vida son unos retrogrados
Lorenzo Martinez
ResponderEliminary todos estos mierdas,,, ¿¿¿en que idioma hablaban?? para entenderse,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhhh,, en el idioma del enemigo
Juan Fernandez
ResponderEliminarQuien se creen que son? Socrates.Por dios el daño que pueden hacer a nuestros hijos que al final estan en sus manos.
Juana Alguacil Gonzalez
ResponderEliminarEsto se llaman profesores ? cuantos regalos tuvieron que hacer sus padres para que les dieran el titulo ?
Francisco Arroyo
ResponderEliminarNo se merecen que el Gobierno Central les pague por no enseñar ESPAÑOL.-No son profesores son adiestradores.-
Miguel Jorques
ResponderEliminar¿Los profesores tienen que ser nacionalistas o separatistas o de derechas o de izquierdas o de arriba o de abajo? En mi opinión, los profesores tienen que ser profesores (ya que no tienen capacidad para ser maestros), y al igual que los jueces, tienen que ser neutrales, independientemente de las tendencias políticas u homosexuales, o religiosas que ellos puedan tener. Pero sus ideas políticas particulares no las tienen que inculcar a sus alumnos. Si hacen eso, ya no son ni maestros (no lo serían de ninguna de las maneras por aquello de la capacidad) ni profesores ya que lo que quieren enseñar son sus propias ideas o sus propias frustraciones. Esta asociación, es en mi opinión una alianza de profesores frustrados, que no han tenido ni la voluntad, ni la capacidad, ni la valentía de dedicarse a la política, o simplemente no se han dedicado porque son unos frustrados y los políticos no los han admitido. Y están luchando para que los admitan. Pero eso no es la enseñanza, Sres. Eso es.... bueno, espero que sepan lo que es.
Jose Luis Goya Sacchetti
ResponderEliminarContra el Castellano..... no lo entiendo.....lo que tenemos que hacer es defender todas las lenguas por igual...... eso es cultura ..... y lo contrario es ignorancia.
Juanma Castilla Serrano
ResponderEliminarUn puñado de tarados.
Aurora Paniagua
ResponderEliminarPues ha sacar los niños de esos colegios que se queden sin
Antonio Pagan Garcia
ResponderEliminarA esta gente cuando renueven su D.N.I, habrá que marcarlos con una B. Mayúscula para diferenciarlos de los españoles, por si piden después Asilo en España.
Cipriano Rodriguez Tavares
ResponderEliminar¿Profesores? Estos no llegan ni a EGB
Juan Francisco Armero Manzanero
ResponderEliminarPero saben de dónde sale el dinero que les pagan
Pedro Jimenez Romero
ResponderEliminarQuien os paga vuestros sueldos? Y es correcto morder la mano a quien os da de comer? Profesores así no nos hacen falta....márchense a otro sitio y dejen sus DNI...
Socorro Aguilar Gavilan
ResponderEliminarEn que moneda cobran? Pues ala a su casa y cuando pongan en su pasaporte y documento de identidad de donde coño son que vuelvan a dar clase
Juan Cruz Trigo
ResponderEliminarDe verdad que son analfabetos ideologicos
Manolo Onate Gomez
ResponderEliminarNo pueden ser prefesores
Donde esta el gobierno
Manue Gallardo
ResponderEliminarEs fácil a la puta calle. A ver que enseñan
Enrique Rios Leal
ResponderEliminarManuel Gallardo, buenos días, en la calle?esta gente solo enseñaría el veneno interno, el odio retroactivo, soy facha X decir esto? Vale, y a MUCHA HONRA, ARRIBA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL, saludos
Juan José Martínez
ResponderEliminarES ANTICOSTITUCIONAL A LA CALLE PERO YAAAAS
Luis Alvarellos
ResponderEliminar¿Y los nacionalistas españoles de hacen? ¿Aquello de no sea bárbaro, hable bien? Que nivel Dios mío
Juan Ramón Castillo
ResponderEliminarVayan todos al carajo y a la cárcel. No hay nada mas que mierda metida en la foto. Apesta.
Victorino Ángel Miguelez Copete
ResponderEliminarEsta postura es delictiva y, como siempre, tendremos complicidad del poder judicial por inhibirse en las actuaciones.
Jorge Roc Segura
ResponderEliminarDe acuerdo, yo a mi vez me reservo a no hablar en la vida el dialecto catalanero. Yo hablo el idioma materno, que es el español. Lo demàs, en mi opinion, es hacer el indio, y encima, en pandilla, como los crìos.
Manuel Salinas
ResponderEliminarEstos maestros han tenido su aquelarre en Sitges, y son gallegos, vascos, catalanes etc, ¿en que idioma se han entendido los muy gilipollas?
Oscar Coco
ResponderEliminarProfesores con actitudes fascistas ?
Daniel Antonio Nuñez Rodriguez
ResponderEliminarEsto es otra vergüenza para la enseñanzas de este País
Mari A. Sirvent
ResponderEliminarQue los encierren y tiren la llave por la ventana achavo pinta jaja
Mary Orjea
ResponderEliminarde donde sale tanto imbecil?pero cobrar si cobran
Juan Gazquez
ResponderEliminarEstos hipócritas , ni son profesores , son una manada de borregos
José Francisco Padron Claveré
ResponderEliminarVale me parece y justo
Pero también sería justo qué no cobrasen del estado
Qué les pague su P.M. Los 2500€ que cobran más 3 o 4 pagas extras
Manuel Molina Diaz
ResponderEliminarComo no lo se ,no lo afirmo ,pregunto a estos Parias de malos y cobardes Maestros ,quien les paga ,ya que si es como a los Mossos que le paga el Gobierno Central ,si así fuese ,ni un euro,pero como no lo se,pregunto , por favor ,si alguien lo sabe seguro que lo diga ,gracias de antemano
José Francisco Padron Claveré
ResponderEliminarLes pagamos todos los Españoles con nuestros impuestos y reiteró
Todos los ESPAÑOLES
si por mí fuera los suspendía de empleo y sueldo durante 6 meses
Para qué aprendan la lección y sé dediquen a impartir y dar educación a sus alumnos ya qué cómo docentes tienen qué ser imparciales y no imponer sus ideas políticas a sus alumnos en la calle grita lo qué quieras en las aulas impón respeto para qué te respeten
Jose Antonio Parras Rodriguez
ResponderEliminarDicen que no se les tiene cariño mientras crean odio. Menuda panda de hipócritas.
Natalia Fernández
ResponderEliminarJijiji pues eso cerrándose puertas!!Lo más acorde con la enseñanza de toda la vida!!!!
Cut Cut
ResponderEliminarBamos que son una maniobra de distracción con falsas promesas yo se donde les ponía atodos si tuvieramos un gobierno ala española
Valero Serer Villacampa
ResponderEliminarLamentable. En lugar de trabajar por construir, unir, integrar... van a generar odio y confrontación. Ser alumno de cualquiera de ellos es lo más triste que puede pasarte.
Ramon García García
ResponderEliminaryo le miraria primero su D:N:I..
Pepe Garcia
ResponderEliminarOtros mamarrschos que quieren vivir del cuento todos a la hoguera
Jason De la Colquide
ResponderEliminarCanalla marxista, como la mayoría de los llamados intelectuales
Mari Carmen Rodriguez Chacon
ResponderEliminarUn Español que reniega de su lengua, primero no es español y, mucho más importante, no puede enseñar, nada ni a nadie.Pero esto solo pasa en este pobre país, en donde no se ponía el sol, y ahora solo tenemos, sombras y jentuza ( que quema nuestra bandera, reniega de nuestro idioma, y bota a los que reniegan de nuestras raíces.
Jose Vicente
ResponderEliminarA la puta calle todos.
Fernando Bayo
ResponderEliminarEducación y sanidad centralizadas, fuera de las manos de las autonomías, iguales para todos y se terminó el cachondeo de esta gentuza.
Feli Casquete
ResponderEliminarSí son tan paletos que creen que por hablar catalán ya pueden ir por el mundo menospreciando un idioma tan antiguo como el español pues adelante me imagino que aparte de su entorno no creo que en Japón o en cualquier otro país del mundo lo prioritario sea aprender catalán así que sois más del campo que las flores
Pepe Cerezuela Aparicio
ResponderEliminarEl catalán lo hablamos seis millones el español lo hablamos 500 millones elijo sin duda el español lo siento catalanes que os den recuerdos
Octavia Freyre
ResponderEliminarEstáis fuera de lugar.
Rafa Carrasco
ResponderEliminarZOQUETES ESO ES LO QUE SON MANIPULAODRES DE NIÑOS
Rafael Montero Molina
ResponderEliminarQue clase de educación impartirán.todo independencia. Que asco
Bernardo Mendoza
ResponderEliminarPues hijo de p..t ni un.duro fuera
Cristina Suarez-Inclan
ResponderEliminarHay que ser burro, ignorante y paleto para ir en contra de un idioma, siendo este el suyo. En mi vida oí semejante disparate
Miquel Tejera
ResponderEliminarvaliente pandilla de mamarrachos
Fernando Muñoz
ResponderEliminarEstos, en lugar de profesores son desertores del arado.
Jose Luis Santamaria Damalia
ResponderEliminaruna pandilla de imbéciles, que flaco favor hacen a los alumnos.l
Benzema Franco
ResponderEliminarPero si pueden opositar fuera de sus comunidades y otros españoles, no, por no hablar su idioma. DOBLE OPORTUNIDAD, POR NO CONSIDERARSE ESPAÑOLES.
Jose Garcia Garcia
ResponderEliminarCerdos, cuando tengan qué cobrar la nómina y un €, para Andorra, qué están muy cerquita !!!!
Sergio Bueno Bueno
ResponderEliminarel español, el idioma mas rico del mundo y que aqui se vapulea.
Joao Pinto Lee
ResponderEliminarYO NO TENGO PORQUE PAGAR EL JORNAL DE ESTOS ILUMINATIS DESCEREBRADOS, QUE SE LO PAGUEN LOS QUE OPINAN COMO ELLOS. CERDOS
Juan Lopez Roman
ResponderEliminarFuera de profesores es el cáncer despaña aperejil todos los separatas
Silvino González Sánchez
ResponderEliminarJoer ahora que he visto la foto,menudo careto de fachas dictadorzuelos que tienen todos,se nota que están instruidos desde la ignorancia supina para adoctrinar adolescentes.#Ya hay que ser burros#
Silvino González Sánchez
ResponderEliminarEjemplo palpable de educadores sectarios a los que no les importa una Higa que los jóvenes en su imaginario país sean unos auténticos analfabrutos.
Silvino González Sánchez
ResponderEliminarPues bien se joden porque esos caretos siguen estando en el D.N.I. y nacieron Españoles y La van a espichar como Españoles y además cuando la espichen quedará grabado:P.D.Aquí yacen unos gilipollas Españoles que una vez quisieron haber nacido en una Región independiente llamada Catalunya pero se fueron al otro barrio con D.N.I. de #E.S.P.A.Ñ.A.#
Arturo Barbera Donat
ResponderEliminarLo que nos faltaba ahora estos y cuando los niños no sepan hablar otro idioma que haran
Tere Rodriguez
ResponderEliminarVaya, vaya los fascistaslavacerebros, pero sin cerebro se reunen, volver a la facultad, indecentes!!, por llamaros algo.....
Jorge Puchol-Quixal
ResponderEliminarSon sectarios, vaya si son sectarios!
Juan José Martínez
ResponderEliminarRAJOY TU ERES PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA????? O UN BUFÓN DE ESTA GENTUZA
Balbino Benavent Garcia
ResponderEliminarFascistas de mierda dictadores inpresentables
Fco GP
ResponderEliminarGILIPOLLAS UNIDOS MAMARRACHADA ASEGURADA INCULTOS
A la mierda de mi parte
ResponderEliminarJosep Lluis Almiñana
ResponderEliminarUn nuevo pamfleto. Lo peor es que, por lo que veo, hay mucho iluso que se lo cree(o deses creerselo)
Juan Hernandez Cabañas
ResponderEliminarQue sean nacionalistas no lo dudo , ¿pero profesores?o les han dado el titulo en una rifa o es que el nivel de la docencia está por los suelos , precisamente ellos que son los que por su trabajo deberían estar al corriente de la historia de España , donde se desmontan todos los nacionalismos , son los que tergiversan la historia y confunden a gente con menos criterio . Pero claro , hoy por hoy esta bien visto ser anti .... lo que sea , aunque sea una majadería , e incluso pagan por serlo (aniespañol) ....obviamente con el dinero de los que pensamos lo contrario .