El candidato socialista, de mentira en mentira, hacia la derrota final

 



Es más bien todo lo contrario. Si alguien se caracteriza por el uso masivo de las mentiras y los bulos es Sánchez y la maquinaria propagandística de su partido. Se puede comprobar en el documento elaborado por el PP que recoge hasta quince falsedades sanchistas que van desde los datos de empleo a los relativos a la inflación y la salud de la economía española. Y es que Sánchez no sólo sabser impreciso cuando le conviene sino que ha demostrado con creces a lo largo de los últimos años sus dotes para la mentira y para acusar a los demás de comportamientos en los que incurre él de manera sistemática.

La campaña socialista de acusar de mentiroso a Feijóo es un bumerán que impacta en el rostro hormigonado del candidato socialista, un recurso contraproducente que agudiza los perfiles de mentiras tan gordas como negar que se vayan a poner peajes en las autovías el próximo año o sostener que ha aumentado el número de autónomos cuando es todo lo contrario. Sánchez miente de un modo compulsivo. De hecho, buena parte de la campaña ha girado en torno a la cuestión que el candidato socialista describe como cambios de opinión. A ese punto de sonrojo hemos llegado con el todavía presidente del Gobierno. Y de sus mentiras sobre los pactos hemos pasado a las mentiras generalizadas en materia económica pasando por las mentiras sobre Cataluña y el País Vasco y sus socios de referencia, que no dudan en atizar las contradicciones de Sánchez y subrayar el calado de sus falsedades.

El problema de Sánchez con la verdad es de tan grueso calibre que llega incluso a contaminar a quienes le prestan su apoyo. He ahí el grupo Prisa, embarcado en una defensa de las mentiras de Sánchez que aporta momentos tan disparatados como la rectificación de las "verificaciones" sobre el número de fijos discontinuos de los que se niega a informar el Gobierno. Sánchez está desfondado, carece de pulso, ha perdido la iniciativa y chapotea entre mentiras con tanta intensidad que en el fondo ya no se sabe qué es cierto y qué es fruto de sus ideaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona