Maria Sevilla - Un mal ejemplo para Podemos

La Policía detiene a la asesora de Podemos en protección a la infancia por secuestrar a su hijo
María Sevilla, asesora de Podemos en materia de protección a la infancia, ha sido detenida por secuestrar a su hijo de una primera pareja y mantenerlo sin escolarizar, junto a otro de sus hijos, escondidos ambos en una casa perdida en el campo, como si de animales se tratara.
La Policía ha logrado detener a la musa y superasesora de Podemos en materia de protección a la infancia frente a la violencia de los padres. Su nombre es María Sevillaes la presidenta de Infancia Libre, una asociación que ha colaborado estrechamente con Podemos en defensa de la infancia y contra los abusos de los hombres a sus hijos., figura que cobra gran importancia en las reclamaciones de Podemos contra los padres de la mano de Ione Belarra.
Los investigadores, tratando de localizar al menor y a la madre, comprobaron que el niño no había sido escolarizado ni atendido en ningún centro sanitario del territorio español. Pese a ello, las gestiones siguieron y dieron fruto: los primeros testimonios apuntaron a la presencia de la madre en algún lugar de la provincia de Cuenca.
Tras localizar el posible lugar donde podía encontrarse, comprobaron que este se trataba de una finca de 6.000 metros cuadrados en una urbanización despoblada, la cual se encontraba vallada totalmente con medidas de seguridad que impedían comprobar lo que sucedía en su interior. Y es que Sevilla mantenía a sus hijos encerrados dentro de la finca, permitiéndoles salir a tomar el aire a determinadas horas y cuando ya la luz del día había bajado de intensidad.
Ella era la musa y superasesora de Podemos en materia de protección a la infancia frente a la violencia de los padres. Y la Policía Judicial -que ha llevado a cabo la operación- la ha detenido por secuestrar a su hijo de una primera pareja y apartarlo ilegalmente de su padre; por tener a este hijo -de 11 años- sin escolarizar y escondido en una casa en el campo en una pedanía de Tarancón; y por tener exactamente igual -sin escolarizar- a su segundo hijo -una niña de seis años- de una segunda pareja.
María Sevilla no es una persona desconocida. Especialmente en el ámbito de Podemos. Y es que, de la mano de la figura emergente en este partido, Ione Belarra, Sevilla se convirtió en la musa de la defensa de la infancia frente a las agresiones: especialmente frente a las agresiones sexuales de los padres que se recogían en denuncias.
Musa de Podemos
Sevilla era la presidenta de la asociación Infancia Libre. Y Podemos solicitó de su mano “las medidas necesarias para adaptar el sistema judicial español a los derechos de los niños, de manera que éstos tengan una mayor protección en el caso de abusos o agresiones sexuales”. Belarra era entonces la portavoz de la formación morada en la Comisión de Derechos de la Infancia y la Adolescencia del Congreso.
Gracias a Podemos, María Sevilla registró en el Congreso de los Diputados una batería de 25 preguntas para exigir al Gobierno entonces del PP estadísticas sobre el abuso sexual infantil intrafamiliar, el maltrato infantil y la violencia de género ante “la opacidad” reinante. Porque, según las explicaciones dadas en aquel 2017 por el partido de Pablo Iglesias, se negaba “el foco mediático que tiene la violencia machista”. En aquella época, la escolta habitual de Sevilla eran las diputadas del grupo de UP-En Comú Podem–En Marea Ione Belarra, Sofía Castañón y Sara Carreño y la senadora del mismo grupo Idoia Villanueva.

Luis Sauri
ResponderEliminarPara todos
Antonio León Muñoz
ResponderEliminarFake
No era asesora de podemos, ok diario a tapar su investigación con más mentiras
Carmen Recover Balboa
ResponderEliminarSolo ella???
Jm Tavira
ResponderEliminarPues no sé por qué Iglesias no la contrata de cuidadora para sus niños y la que viene a esta experta en maltrato infantil. Si es buena para los españoles, será buena para él, digo yo.
Ya está tardando en defenderla y contratarla para Villa Tinajas. Por coherencia, más que nada.
El oro del loco
ResponderEliminarJm Tavira
Está en ello, en cuanto Echenique le explique como escaquearse de pagarle los seguros sociales
Jm Tavira
ResponderEliminarEl oro del loco
Muy bueno. Y la seguridad privada, que se la encargue a la candidata a alcaldesa por Avila
ANA RODRIGUEZ
ResponderEliminarNo he escuchado a ninguna feminazi decir ni pío, están todas muy calladitas. Está claro que a esta gentuza los pobres niños les importan bien poco, lo único que quieren es seguir viviendo del cuento y trincar cuando más, mejor. Es todo una farsa..... no entiendo como hay gente que les sigue creyendo.
Tampoco entiendo por qué el juez la ha dejado libre, debería estar en la cárcel lo que ha hecho es gravísimo.
Rakel Par Esp
ResponderEliminarVaya personaje,en las televisiones ya se están encargando de ponerla de madre ejemplar como iba por podemos si hubiera sido de vox estaría las 24 horas echando pestes de ellos.Menudo hipócritas
Juan Morreta
ResponderEliminarUn mal ejemplo para podemos? Pero si tiene asesinas en sus listas! Un mal ejemplo sería, que tuvieran un candidato decente!
Jaime Corral Seijo
ResponderEliminarSi en lugar de ser un cargo del partido podemos y ocupando un cargo público de protección del menor.Fuese un miembro de VOX.Hoy estaría en la cárcel.¿Dónde están las asociaciones de defensa del menor.? Claro como son de izquierdas ya se sabe.
Mari Recio
ResponderEliminarEn la sexta no dicen nada de Podemos, ni quiero pensar lo que pasaria si fuera de algún partido de derechas
Juan Carlos Pascual Rosingana
ResponderEliminarEN LAS TELES LA TAPAN LA CARA.
Fernando Garcia Alvarez
ResponderEliminarDonde están las feministas. Porque no salen a la calle