La farsa de Palma

Dos días después de la comparecencia de la Infanta Cristina y habiendo visto y leído la abundante información sobre la nada que representó sus declaración me veo en la necesidad de proclamar que todos los españoles hemos asistido a una gran farsa con una gran cantidad de polícias periodistas, fotógrafos incluso sus manifestantes que han paralizado el país, encaminada a engañar sobre los cinco millones setecientos mil euros que su amante esposo y ella nos han chuleado en nombre de la sociedad sin ánimo de lucro llamada Aizoón donde la infanta utilizó por lo menos en 431 ocasiones durante más de siete años para financiarse entre otros los gastos del palacete con sus criados y caprichos incluidos.

Ahora en muchos medios se felicitan de lo bien que ha salido de este trance sin ni siquiera tener que explicar nada y no están hablando de cómo ellos piensan devolver el dinero que nos han chuleado en solo dos operaciones en Valencia y Palma, solo se está comentando sobre quien fue capaz de realizar un video muy cutre que no se ve la cara de nadie ni se puede escuchar con claridad los monosílabos de la infanta en un momento de la comparecencia a pesar de que El juez Castro nos habia privado de las imágenes del interrogatorio de la Infanta, y con ellas de las bases para que la ciudadanía tenga conocimiento cabal de la entidad moral de todos los actores de este esperpento, que retrata a la perfección el drama de la Corona y la tragedia de España.

 Tengo la impresión de que nos siguen tomando el pelo, habiendo visto la sonrisa de la infanta tanto a la entrada como a la salida y conociendo el cachondeo que llevaba en el avión de regreso a Madrid comentando la jugada con uno de sus acompañantes. La Infanta reconoció que su padre le habia pedido en 2006 que disolviera Aizoon, «por imagen», han pasado ocho años y si ella entonces  no tenia conocimiento ha disfrutado de tiempo suficiente para informarse y en cambio siguió firmando y gastando dinero procedente de sus cuentas al menos hasta 2011 y ha explicado al juez por qué no lo hizo. 

Porque no entra en mi cabeza que durante más de siete años y pico mientras toda la prensa del país estaba relatando los detalles de las chorizadas del marido y ella no se enterara, como dice, y que en el caso probable de saberlo no hubiera tomado en algún momento la decisión de mandar con viento fresco al macarra del Urdangarín. Siete años y pico después de aquello su matrimonio sigue unido ¿por la pasta.? Ella dice que sigue confiando en su marido que durante este tiempo la obligó (?) a poner su firma en multitud de documentos que ahora la comprometen. Pero no le hizo preguntas….Por amor, dicen sus abogados.

Dicen todos los que han intervenido en esta farsa que se ha hecho justicia y que ésta es igual para todos y yo y cuarenta y siete millones de españolitos nos lo debemos de tragar.  

Comentarios

  1. Santiago Chueca

    Valiente sinverguenza y menudo montaje judicial pa tener contento al pueblo,como nos engañan.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Ramirez De Verger Ruano

    Son todos unos chorizos de tomo y lomo. La Monarquia no se lava, no se ha inventado detergente quebla deje limpia, es imposible. El apaño que le van a dar es para subnormales y los Españoles entendemos mucho del tema. El que roba , que lo suelte y a la carcel , sea Duqueempalmado o hija de Rey choriza en ciernes. A partir de ahora la mujer del delincuente que tengan las cuentas cojuntas , como
    no lo sabia , a la calle . Como la Barcenas , esto es grande y nosotros idiotas

    ResponderEliminar
  3. jjrs50

    Para ser tonta, como parece, tiene un sueldo de puta madre en la Caixa, mas el pastizal que nos cuesta su estancia en Suiza.

    ResponderEliminar
  4. Juan Sebastian Cutillas

    Pues para ser socia de la sociedad ya podías haberte enterado, para firmar no tienes problemas, pero para enterarte si. No es serio; no es que tu en tu casa confíes en lo que haga tu marido y no le pidas explicaciones, es algo legal y con responsabilidades, puesto que se maneja dinero y se hacen contratos. España no merece ni al rey ni a la infanta ni a la monarquía impuesta. Mientras no sea posible la elección de la forma de la jefatura del estado, los españoles tenemos otro motivo mas de falta de libertad.

    ResponderEliminar
  5. Loli Castro Cobo

    mira la que no se entera de na jajaaa

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose Belmonte Aniorte

    se ha quedado mas tonta de tanto amor......

    ResponderEliminar
  7. Loli Castro Cobo

    ni se enteraba que el marido le ponia los cuernos tampoco

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose Belmonte Aniorte

    ni que gastaba las tarjetas de credito....nada de nada

    ResponderEliminar
  9. Loli Castro Cobo ni veia como aumentaba sus cuentas por arte de magia, nada

    ResponderEliminar
  10. Santiago Nuevo

    el circo,pero sin gracia

    ResponderEliminar
  11. Mary Garcia Villar

    Es una vergüenza , la farsa que han realizado , a todos los niveles , los que creíamos en la Justicia , vemos que no existe ,,,,, y creo que la Casa Real lo va a pagar caro , , como padres es justo que estuvieran a su lado pero como Reyes tenían que haberla obligado a decir la verdad , yo misma pienso y " esta " puede gobernar España ?? Dios me libre , ,,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona