Un mal plan B de Sanchez - Estados Unidos se interpone en el camino de Sánchez a dirigir la OTAN


Entre las posibilidades de futuro para Sánchez está la de presentar su candidatura para sustituir a Jens Stoltenberg como secretario general de la OTAN. Éste acaba su mandato el 30 de septiembre, prorrogado en tres ocasiones por la invasión de Ucrania, y ya ha anunciado que no habrá una cuarta prórroga.

Sin embargo, esta salida laboral tiene un problema: las reticencias de Estados Unidos. Sánchez necesitaría el apoyo de la primera potencia del mundo y motor de la OTAN para salir elegido, y en la Casa Blanca no terminan de ver con buenos ojos al presidente español, según fuentes diplomáticas.

A causa de la convocatoria de nuevas elecciones el 23 de julio, se comenta que Pedro Sánchez no llegará a presentarse como candidato  del PSOE a las Generales y que esta convocatoria va ligada a la fecha de la renovación del secretario general de la OTAN, cargo que aspira nuestro presi.

Se comenta que cuando obtenga el cargo, tiene la intención de acabar con la guerra de Ucrania por la vía rápida, como hace cinco años acabó con ETA, o sea obtener la paz mundial negociando directamente con Putin la derrota de Ucrania y su anexión a la teocracia rusa. Una vez conseguido este objetivo piensa presentar como una victoria frente a los foros mundiales y conseguir que todo el mundola aplauda como el líder mundial de nuestra galaxia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona